características más interesantes del coche eléctrico Hyundai Ioniq

El interior cuenta con una pantalla de infoentretenimiento de 12 pulgadas totalmente táctil y un panel digital de 12 pulgadas, que ofrece un mapa del radio de recorrido en tiempo real para informar al conductor de la distancia que puede recorrer con la carga restante. Apple CarPlay y Android Auto son de serie, al igual que la multiconectividad Bluetooth, lo que significa que se pueden conectar de forma inalámbrica dos dispositivos para reproducirlos a través del sistema de sonido Bose de 8 altavoces. Aunque Hyundai (de forma bastante responsable) no reclama ningún tipo de capacidad de “conducción autónoma”, el Ioniq 6 cuenta con una serie de funciones de asistencia al conductor de nivel 2 como parte del ADAS Hyundai SmartSense. Esto incluye el asistente de conducción en carretera.

características más interesantes del coche eléctrico Hyundai Ioniq 1 características más interesantes del coche eléctrico Hyundai Ioniq 2

El amplio habitáculo cuenta con mucho espacio para la cabeza de los pasajeros más altos y suficiente espacio para las piernas de los pasajeros más grandes; los asientos son cómodos, pero podrían ser más ajustables en términos de altura. El espacio de carga es sorprendentemente grande, teniendo en cuenta su pequeño tamaño; es perfecto para ir al supermercado o llevar las maletas de viaje.

+ en: Hyundai’s first EV sedan is the futuristic Ioniq 6 | Engadget

La primera berlina EV de Hyundai es el futurista Ioniq 6.

El Ioniq es una berlina elegante y estilizada con un diseño futurista y una impresionante gama de características. El Ioniq 6 es la primera berlina eléctrica de Hyundai, y presenta un diseño elegante y aerodinámico que lo hace destacar entre los demás vehículos de la carretera. El coche también viene con una impresionante gama de características:

– Un motor eléctrico de 128 kilovatios que proporciona 201 caballos de potencia y 291 libras-pie de par.

– Una autonomía estimada por la EPA de 124 millas por carga

– Una pantalla táctil de 8 pulgadas con integración de Apple CarPlay y Android Auto

– Una pantalla del cuadro de instrumentos de 10,2 pulgadas con una pantalla LCD TFT en color de 7 pulgadas para mostrar la información del viaje, las indicaciones de navegación y mucho más

El Ioniq 6 de Hyundai, el primer vehículo eléctrico del mundo con un interior totalmente inteligente, debutará en el CES 2020.

El interior del Ioniq 6, inspirado en un capullo, está construido como un “escondite cómodo y personalizado” en el que la gente puede echarse la siesta, trabajar en la codificación o en la oficina, e incluso hacer reacciones en directo para sus innumerables seguidores de las redes sociales. (O, en realidad, sirva como lugar tranquilo para llorar durante la hora de la comida porque Phil es un gerente terrible que no se merece tus esfuerzos y deberías renunciar).

Para que vuelvas a estar de humor antes de que empieces tu próximo turno, el Ioniq 6 ofrece una iluminación ambiental de dos colores que permite a los conductores seleccionar entre 64 tonos y media docenas de temas preestablecidos y matizar el interior de su vehículo a su gusto . Los asientos Relaxation Comfort son opcionales, pero están especialmente diseñados para vehículos eléctricos y, por tanto, son un 30 por ciento más finos que los utilizados en los vehículos de gasolina.

12 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta

Previous Story

El espacio comercial de HUG x UMA WANG es un paraíso ecológico

Next Story

Presente y futuro de la edicion de imagenes digitales

Latest from ALTERNATIVAS TECNOLÓGICAS