El espacio comercial de HUG x UMA WANG es un paraíso ecológico

El nuevo e impactante espacio comercial para hug x UMA WANG en Chengdu, China, es un diseño espectacular que es a la vez teatral y estimulante. Los creadores de este paraíso comercial son los arquitectos de ATMOSPHERE con el líder Tommy Yu. Un lucernario circular en el techo del nivel superior proporciona luz difusa a esta zona y resalta una pequeña planta verde situada en el centro de la planta. Sin embargo, la sombra es la protagonista aquí y forma parte del diseño tanto como la iluminación natural y la empotrada.

+ en: ATMOSPHERE Architects designs hug x UMA WANG | IndesignLive

El nuevo concepto de tienda de hug x UMA WANG es un espacio que combina lo mejor de ambos mundos.

La tienda presenta una serie de productos, incluidos los de hug x UMA WANG y otras marcas, así como un componente de estilo de vida. El concepto está diseñado para ser envolvente, animando a los clientes a explorar, descubrir y aprovecharse con la marca. El espacio privado también contará con una cafetería y una sala donde los clientes podrán relajarse y disfrutar de la experiencia.

El nuevo concepto de tienda de UMA WANG ya está aquí, y no se parece a nada que hayas visto antes.

La marca es conocida por su visión única de la industria de la moda, con su énfasis en la creación de piezas que cuentan con una historia y un viaje. El nuevo concepto de tienda no se parece a nada en el mundo: es un laberinto lleno de espejos, detalles dorados y puertas ocultas que conducen a habitaciones secretas donde se puede descubrir más sobre la historia de UMA WANG.

El espacio comercial de HUG x UMA WANG es un paraíso ecológico 1 El espacio comercial de HUG x UMA WANG es un paraíso ecológico 2 El espacio comercial de HUG x UMA WANG es un paraíso ecológico 3 El espacio comercial de HUG x UMA WANG es un paraíso ecológico 4 El espacio comercial de HUG x UMA WANG es un paraíso ecológico 5 El espacio comercial de HUG x UMA WANG es un paraíso ecológico 6 El espacio comercial de HUG x UMA WANG es un paraíso ecológico 7 El espacio comercial de HUG x UMA WANG es un paraíso ecológico 8

Incluso puedes verte reflejado en todos estos espejos mientras caminas por este laberinto, y si te fijas bien en los espejos, puede que te veas llevando algo de UMA WANG.

16 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Una mirada detallada a cómo se producirán los alimentos del futuro

Next Story

características más interesantes del coche eléctrico Hyundai Ioniq

Latest from ARQUITECTURA ALTERNATIVA