Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Bentley proyecta el Centanne Render – un vehículo eléctrico futurista

https://www.youtube.com/watch?v=NLrPr5RJhpU

El diseñador, Joseph Robinson, se planteó en dibujar un proyecto que es bastante interesante en los modelos de Bentley. En ello se fundamenta en una plataforma de skate eléctrico. Permitirá a los clientes instalar diferentes carcasas con la intención de amoldarse mejor a su modo de vida.

marzo 2020

Detalles, diseño interior y carrocería.

Por servirnos de un ejemplo, está el caso de la representación de Centanne. Imaginen cero emisiones para el futuro, y además de esto un coche que está inspirado en la llamada Gira turística. Primordialmente, el diseño se inspira en la arquitectura moderna de la ciudad de Londres y en los personajes de ciencia ficción. Lo pasmante de este modelo gran turismo es su techo y carrocería que se puede ver en las imágenes.

Peculiaridades interesantes de este modelo atractivo futurista

Una de las peculiaridades más atractivas y también increíbles es la zona trasera de los asientos, dónde el diseñador Joseph Robinson imaginó un sofá de 2 plazas para sus pasajeros, con el objetivo de que puedan gozar de la vista sin salirse del vehículo. Por otro lado, el tren motriz eléctrico aún dejará un extenso espacio de almacenaje de antemano.

La idea del diseñador Robinson fue incluir 3 formas de cabina diferentes que habrían de ser evidentemente intercambiables. Sin embargo, el estilo de carrocería permite una cabina coupé más altisonante, como una crossover de alta conducción. La arquitectura eléctrica debería permitir a los clientes del servicio intercambiar cabañas cuando lo deseen.

Origen: El Bentley Centanne Render: el vehículo de freno eléctrico futurista, con carrocería de ciencia ficción – Gossip Vehiculos

Bentley Motors Limited es una factoría de vehículos de gran lujo fundada en Inglaterra el dieciocho de enero de mil novecientos diecinueve por Walter Owen Bentley. Bentley era conocido por fabricar motores radiales aeronáuticos a lo largo de la Primera Guerra Mundial, siendo el más renombrado el Bentley BR1, que impulsaba los aviones Sopwith

https://www.bentleymotors.com/

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Fiat produce ya el Centoventi, una alternativa de turismo eléctrico

Next Story

Casas de Espacios abiertos – Viviendas amables y acogedoras en São Paulo

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO