Casas de Espacios abiertos – Viviendas amables y acogedoras en São Paulo

Casas de Espacios abiertos y de colores optimistas. Viviendas amables y acogedoras para hacernos felices. En la urbe brasileira de São Paulo los dueños de esta casa hallaron su cobijo ideal. Residentes en otro estado, usan esta residencia para los fines de semana.

marzo 2020

Casas de Espacios abiertos - Viviendas amables y acogedoras en São Paulo 1 Casas de Espacios abiertos - Viviendas amables y acogedoras en São Paulo 2 Casas de Espacios abiertos - Viviendas amables y acogedoras en São Paulo 3

Ellos confiaron en SP Estudio para convertirlo en el sitio perfecto en el que desconectar y «ser felices». Como aseveran Fabiana Silveira y Patricia de Palma, al frente del equipo de diseño de SP Estudio, «en cada proyecto y con cada usuario, trabajamos con inventiva para lograr siempre y en toda circunstancia calidez, dicha, poesía…».

De esta manera, esta casa de unos 400m² se convirtió en un sitio alegre, refrescante y que invita al esparcimiento y al relax.

Lo primero fue proponer unos espacios abiertos, ultra comunicados, en los que la conexión espacial se convirtiera en una eficaz conexión personal. El punto de inicio fue poner la cocina, con una enorme isla, como eje conductor del proyecto, en el centro de la vida en familia y social. La elección del color verde menta no es casual. Aparte de marcarla como focal point asimismo evoca la filosofía esencial que debe transmitir este espacio, escogido como corazón de la casa: pura lozanía y optimismo.

Decoración a todo color

Mas si la cocina marca los conceptos refrescantes de la casa, con su color y su planteamiento, el resto no se queda atrás. En los espacios abiertos es la configuración del moblaje la que estructura los entornos, unos muebles actuales, cómodos, con mucho color.

Además de esto, la conexión con los espacios exteriores invita al esparcimiento y unos grandes ventanales correderos diluyen las fronteras entre dentro y fuera. El equipo de diseño de SP Estudio ha incluido estudiados toques lúdicos y amenos que recuerdan que esto es una casa de vacaciones.

Origen: Una enorme cocina abierta en color ¡verde menta! Eso es solo una de la cosas bonitas de esta casa alegre y colorista

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Bentley proyecta el Centanne Render – un vehículo eléctrico futurista

Next Story

cosmética ecológica: experimenta un enorme desarrollo

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO