Fiat produce ya el Centoventi, una alternativa de turismo eléctrico

Fiat ha puesto en marcha la producción Centoventi, un modelo presentado el año pasado en el Salón de Ginebra, que brotó como una iniciativa para festejar los ciento veinte años de la compañía. El Centoventi va a ser fabricado así como un pequeño turismo eléctrico

marzo 2020

Fiat produce ya el Centoventi, una alternativa de turismo eléctrico 1 Fiat produce ya el Centoventi, una alternativa de turismo eléctrico 2

Será fabricado tomando como referencia para la fabricación de su estructura al Fiat Panda, y a un coste inferior al del Fiat 500e, haciendo del mismo un modelo más accesible. En el Centoventi van a ser incorporados exactamente los mismos estándares de fabricación en el que Fiat se ha adentrado, basados en la electrificación total, aspecto que proseguirá siendo puesto en práctica en futuros modelos.

A lo largo de la presentación en Ginebra se afirmó que el Centoventi ofrecería unos cien kilómetros de autonomía, y se comentaba ya de la integración de un sistema de intercambio de baterías que dejaría su reemplazo en cuestión de minutos.

No obstante, para su producción probablemente se descarte el empleo de este sistema, lo que nos hace suponer que su autonomía superará esos cien kms. prometidos de los que se alardea, como también que se igualará con los trescientos veinte kms ofrecidos por el Fiat 500e en el ciclo WLTP.

Fiat proseguirá haciendo ajustes en su diseño futurista para cumplir con ciertos estándares de fabricación y refinar otros aspectos relacionados con su desempeño.

La compañía italiana no ha revelado una data concreta para el lanzamiento al mercado del Centoventi, mas probablemente sea en dos años, cuando la fabricación de este modelo se vea por las calles.

https://www.fiat.es/fiat-concept-centoventi

Nacido para ser desarrollado

Un cuadro blanco listo para pintar. Escoge entre géneros de techo, diseño de llantas y estilos adaptados.

Fiat Concept Centoventi
Hazlo tan único como tu quieras.

Un ciclo de producto en sintonía con tu ciclo vital.
Vas a ser el diseñador de tu edición singular.
Modular. Conecta y reproduce. Intuitivo.
Decide precisamente lo que precisas.

En Fiat Concept, los asientos Centoventi asimismo son renovadores, con una estructura trasera desnuda hecha de materiales eco-sustentables. Los cojines y reposacabezas se pueden sustituir de forma fácil para mudar sus colores y materiales.

Fiat Concept Centoventi explora nuevos horizontes de diseño, inspirándose en artículos rutinarios de tendencia y explotando soluciones tecnológicas renovadoras. Uno de los múltiples puntos de referencia usados son las zapatillas de deporte.

Se trata de un coche como un icono de la moda y en base a productos de altísimo desempeño. El asiento del pasajero delantero puede aún reemplazarse con una caja de almacenaje o bien un asiento para pequeños si es preciso.

Los asientos traseros consisten en un banco retráctil y un respaldo que vira para formar un “baúl” con una capacidad de carga excepcional.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

¿Convertirá el CoronaVirus a la Universidad Online en la alternativa Educativa?

Next Story

Bentley proyecta el Centanne Render – un vehículo eléctrico futurista

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO