ASÍ SON LAS NUEVAS Y HASTA VIRTUALES LAPIDAS DE CEMENTERIO

ASÍ SON LAS NUEVAS Y HASTA VIRTUALES LAPIDAS DE CEMENTERIO

Unas nuevas lápidas pretenden revolucionar los camposantos aplicando las enormes posibilidades de la era digital. Costarán unos tres mil euros. La renovadora lápida no muestra solo el nombre y los datos de nacimiento y muerte del fallecido, sino que puede comunicar mucho más, según haya establecido el fallecido ya antes de morir, o bien sus herederos. Alegatos grabados por el fallecido, mensajes de despedidas, citas, cartas, datos sobre su vida e incluso canciones. No hay límite, es posible meter todo cuanto pueda ponerse en un PC, para que lo vean en pantalla quienes visiten la lápida.

Nos cuentan más de esto tan curioso en: Una lápida digital para conectar con el “más allá” virtual de los difuntos • El Nuevo Diario

LAPIDAS DE CEMENTERIO: CON CÓDIGOS DE BARRAS

La próxima vez que visitemos un camposanto no olvidemos nuestro teléfono inteligente. Con este código de barras digital podremos acceder al memorial virtual del fallecido merced a una aplicación creada a fin de que los seres queridos sean inmortales en una página web.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

DISFRACES PARA CARNAVALES MUY SEXYS Y ALTERNATIVOS

Next Story

LOS FESTEJOS TAURINOS EN EL TIEMPO

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO