artistas de tokio: Rumi Ando y su serie de fotografías 'Tokyo Nude'. 2

artistas de tokio: Rumi Ando y su serie de fotografías ‘Tokyo Nude’.

in ARTE ALTERNATIVO

El artista y fotógrafo con sede en Tokio Rumi Ando ha creado una serie de fotografías titulada ‘Tokyo Nude’.

Agrega un toque de melancolía al capturar la belleza suave y tranquila de los paisajes urbanos. Detrás de su lente vemos una ciudad sin la vida bulliciosa que normalmente la caracteriza; Barrios desprovistos de gente, letreros, entradas y salidas emergen como estructuras en forma de caja en tonos pastel que penetran en la ciudad.

Rumi ando editó y simplificó el metraje original para crear una ciudad ficticia desnuda que es una fusión de características utópicas y distópicas; Una ciudad maravillosamente pura en tonos pastel sin rastro de vida humana. Múltiples formas y formas y un cielo azul impecable revelan su nostalgia y optimismo.

artistas de tokio: Rumi Ando y su serie de fotografías 'Tokyo Nude'. 3 artistas de tokio: Rumi Ando y su serie de fotografías 'Tokyo Nude'. 4 artistas de tokio: Rumi Ando y su serie de fotografías 'Tokyo Nude'. 5 artistas de tokio: Rumi Ando y su serie de fotografías 'Tokyo Nude'. 6 artistas de tokio: Rumi Ando y su serie de fotografías 'Tokyo Nude'. 7 artistas de tokio: Rumi Ando y su serie de fotografías 'Tokyo Nude'. 8

“Tokio se ha renovado constantemente con el tiempo. Los edificios agrupados parecen una forma de vida arraigada en la ciudad «. dijo. ‘Vivo en Tokio, en simbiosis con este estilo de vida estricto. la gente parece estar cambiando a Internet. Una conexión virtual remota puede ser mucho más importante que una relación con un vecino del otro lado de la pared. Ahora el contorno de la ciudad de tokio se difumina.»

«Me pregunto cómo será Tokio cuando ya no necesitemos funciones materiales. No hay entrada ni salida, solo estructuras alargadas en forma de caja. Todas las actividades se completan en la caja, y las fotos, textos y rastros de actividades destinadas a humanos el consumo desaparece de la ciudad. ¿Es esto una distopía para nosotros? ¿Para Tokio una utopía? ”.

Is this a utopia? rumi ando strips down tokyo’s bustling life

21 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta