ALTERNATIVAS PARA AHORRAR DINERO CON EL COCHE

Screenshot-202El coche es como un hijo, dice la gente cuando quiere referirse al gasto que conlleva. Como un hijo tonto dícen otros. Será que un hijo listo gasta menos que uno tonto. Sea como sea te voy a dar algunos consejos y alternativas para ahorar dinero con el coche y, la más importante de ellas, te recomiendo uses piezas de segunda mano que puedes encontrar en desguaces online. Pero todo tiene su técnica para hacerlo bien y que los gastos del coche no te arruinen.

Con la crisis las dificultades de muchas familias para afrontar los gastos de mantenimiento del vehículo y las averías se han disparado. Para arreglar el coche barato nada mejor que recurrir a los desguaces online. Lo primero que has de saber es como ahorrar en las tareas propias del mantenimiento.

Screenshot-178COSAS QUE TE AYUDARÁN A GASTAR MENOS EN MANTENIMIENTO

Comprueba habitualmente la presión de los neumáticos. Una presión inferior a la recomendada por el fabricante de tu vehículo supone un aumento del consumo de combustible. Usa neumáticos ecológicos por su baja resistencia al rodamiento. Esto reduce el gasto en un 3%. Realiza las revisiones oportunas. Controla y sustituye los filtros cada vez que sea necesario. Vigila periódicamente el consumo. Estate pendiente del aceite del motor,y que este sea de calidad. Busca descuentos al repostar.

ALTERNATIVAS PARA AHORRAR DINERO CON EL COCHE9COSAS A TENER EN CUENTA PARA GASTAR MENOS EN REPARACIONES Y AVERÍAS

Podrás encontrar piezas de coches de segunda mano en desguaces online y, si te atreves, reparar tú mismo/a el coche. Cosas como sustituir bombillas o cambiar el filtro del aire no requieren demasiada maestría en el oficio de mecánico. Estas y otras tareas puedes realizarlas tu mismo/a.

Busca piezas de “marca blanca”, cuestan hasta un 25% menos o menos aún si son de desguace, hasta un 60% menos que si son nuevas. Para comprar piezas por Internet hay webs especializadas como la que te he mencionado anteriormente, Desguaces.eu. Ahí puedes adquirir piezas nuevas y usadas con descuentos que pueden superan fácilmente el 30%.

ALTERNATIVAS PARA AHORRAR DINERO CON EL COCHE8Busca en internet las gasolineras más baratas. Hay aplicaciones para ello. No abuses de los frenos. No aceleres demasiado. Hay que evitar al máximo el desgaste de los discos de freno y de las pastillas. No desembragues en exceso. No gires la dirección con el vehículo parado. Comparte coche. Para esto último también te puedes ayudar de las redes de consumo colaborativo que hay en internet.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

EL ESTUDIO DE ENDESA SOBRE BIODIVERSIDAD EN EMBALSES DE ESPAÑA

Next Story

INFOGRAFÍA: Cronología de la crisis griega

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO