VACACIONES INTELIGENTES Y ALQUILER DE CASAS MODERNAS EN MENORCA

MNK VILLAS EN MENORCA8ALQUILER DE CASAS MODERNAS

Casas inteligentes, electrodomésticos conectados a la red, piscinas que climatizan solas y se iluminan cuando te ven llegar. Todo se ha vuelto muy listo en estos últimos años y lo que te propongo, unas vacaciones inteligentes en casas o villas modernas y en un lugar paradisíaco como Menorca, es un cóctel que te explotará de lleno llenándote de felicidad por unos cuantos días.

Lo primero que tienes que hacer es pagar lo mñinimo posible pero sin renunciar a nada. OK. Oído cocina. Adaptate a tu presupuesto y comienza a ver casas de alquiler en Menorca, verás como si haces cuentas te salen. El sector turístico tiene mucha oferta y seguro que hay siempre algo dispuesto para tus necesidades de ocio y relax en vacaciones.

MNK VILLAS EN MENORCA7MENORCA, LA ALTERNATIVA VACACIONAL MÁS INTELIGENTE

Organiza las vacaciones con tiempo suficiente y dependiendo del destino. Las tarifas que encontrarás serán más baratas, muy probablemente, si reservas con bastante antelación. Anota los posibles lugares de destino con las posibilidades de transporte y comunicación, y también estudia los alrededores del destino para no llevarte la sorpresa de que te hayas ido al fin del mundo.

Una vez iniciado este primer proceso paso a recomendarte Menorca. Por muchas cosas, pero sobre todo por sus playas tranquilas y bellas, por sus precios, sus pueblecitos llenos de gente hospitalaria. ¿Para que quieres ir a Santorini, sin menospreciarlo, ojo, si Menorca es como mínimo un destino tan idílico como la isla griega y, encima, te va asalir más barato.

TUS VACACIONES SERÁN LA ENVIDIA DE TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO

Las calas más preciosas vas a encontrar, y vas a poder pasar la tarde mirando al mar abrazado a tu chica o chico mientras saboreais uno, dos, tres o cuatro mojitos al tiempo que veis caer el sol y salir la luna. Analiza bien lo que te cuesta el tren, el autobús, el avión o el barco, pero en Menorca no tienes elección, barco o avión si o si, aunque tranquilo/a, el viaje desde muchos puntos de la peninsula es económico.

Si viajas con la familia, más aún te interesa alquilar una casa, pues lo que os vais a ahorrar todos en comidas, cenas, desayunos y meriendas es… un montón. Además, ¿donde si no van a estar esos mocosos más libres, sueltos pero a la vez vigilados que en una casa? Todo es poco por participar durante unos días de una auténtica vida mediterránea y menorquina.

MNK VILLAS EN MENORCA6MNK VILLAS, EN MENORCA

En la web que te aconsejo tienes casas y villas en Menorca para que elijas la que mñas te gusta. Pero es que además te van a contar los secretos de la isla, como llegar a esa cala escondida a los turistas de plan B, te van a contar donde se come mejor, o que hacer por la noche. En Mnkvillas, especializados en alquilar casas en Menorca te van a acompañar cada vez que necesites algo durante tus vacaciones.

En  MNK Villas están a tu disposición las mejores villas y las más modernas o típicas en Menorca. Atractivas y modernas villas en el campo, al lado de la playa, en parajes naturales preciosos. Las playas de Binibeca, Binisafúa o Punta Prima serán objeto de envidia de tus compañeros de trabajo a la vuelta cuando les enseñes las fotos y el vídeo del viaje. Por no hablar de las piscinas, ejemplo tienes en algunas de las fotos que decoran este post.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

PRODUCTOS INNOVADORES: MAQUINAS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL

Next Story

EL ESTUDIO DE ENDESA SOBRE BIODIVERSIDAD EN EMBALSES DE ESPAÑA

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO