ALTERNATIVAS DE VIVIENDA: Trabajar en Londres y vivir en Madrid

in NEWS - LO MAS NUEVO 366 views

ALTERNATIVAS-DE-VIVIENDA3 ALTERNATIVAS DE VIVIENDA: Trabajar en Londres y vivir en Madrid NEWS - LO MAS NUEVO Dicen en la prensa británica que, para un ejecutivo que trabaja en Londres es más barato desplazarse a diario y vivir en Madrid que hacerlo en la ciudad inglesa otto rechnung downloaden. Por ejemplo, desplazarse a diario, después del trabajo, al barrio de Camden desde Liverpool Street, es más caro que hacerlo a MDRID.

Y es que muchos londinenses ya no se plantean mudarse a zonas periféricas como la 2 o  la 3, o a Brighton o Portsmouth herunterladen. No. Ciudades, dicho sea de paso, ya frecuentadas y habitadas por los jóvenes urbanitas que no podían permitirse vivir en la capital. No, ahora se empieza a hablar incluso de irse a vivir a otro país herunterladen.

ALTERNATIVAS-DE-VIVIENDA2 ALTERNATIVAS DE VIVIENDA: Trabajar en Londres y vivir en Madrid NEWS - LO MAS NUEVO ALTERNATIVAS DE VIVIENDA: Trabajar en Londres y vivir en Madrid. Para alguien que viva en Madrid y viaje cuatro días cada semana a trabajar a Londres, el ahorro sería de casi 600 euros al mes herunterladen. Eso, sin contar el ahorro que supondría otro tipo de gastos como la comida y algunos servicios, que son más baratos en España. La escasez de vivienda en Londres es ya un gravísimo problema. Parece que los políticos, ya en campaña, están de acuerdo en que la ciudad necesita construir algo más de 45.000 viviendas cada año para poder atender a la demanda pool 3d game free download.

Así nos lo cuentan, con pelos y señales en este artículo cuya lectura te recomiendo: Vivir en Madrid, trabajar en Londres | Internacional | EL PAÍS herunterladen.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta