MANERAS ALTERNATIVAS DE VIVIR: las famosas se apuntan al Caravaning

MANERAS ALTERNATIVAS DE VIVIR2No se si las celebrities nos estén apuntando el camino a una nueva manera de vivir, pero al menos sí de vivir las vacaciones. Los famosos y las famosas se han aficionado al camping y al caravaning. Eso parece ya un hecho. Es posible que adoren la libertad que nos proporcionan, y también, como siempre, para estas personas pagadas de sí mismas, lo snob, y en este caso, lo indi -esnob, cuenta mucho. MANERAS ALTERNATIVAS DE VIVIR: las famosas se apuntan al Caravaning

¿Y en España? pues en nuestro país Marc Márquez, Nani Roma y Marc Coma ya se han apuntado al caravaning. Y también actores como Marta Haza o Carlos Iglesias. Pero hay más ejemplos, el diseñador Custo Dalmau, y Sandro Rosell también son adeptos a llevar la casa sobre ruedas.

Los deportistas las adoran porque llevan su casa allá a donde tienen que jugar o entrenar. Por ejemplo, el deportista Coma asegura que es una ventaja cuando participa en los Rally Dakar. Otros como Brad Pitt y Angelina Jolie, o Vin Diesel, Robert Downey Jr. y Will Smith, también son fanáticos del caravaning y lo han dejado patente en diversas portadas de revistas enseñando sus autocaravanas de lujo. En ellas se desplazan por el mundo con sus familias. Así están siempre cerca de los rodajes  o de los campeonatos deportivos.

Nos cuentan más cosas en:  Caravaning la moda de las ‘celebrities’.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

VIVIR EN UN CAMPING: Unos bungalows muy extraños

Next Story

ALTERNATIVAS DE VIVIENDA: Trabajar en Londres y vivir en Madrid

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO