alternativas de construcción en Japón: Kurobe 2

alternativas de construcción en Japón: Kurobe

in ALTERNATIVA

Una sala de usos múltiples está envuelta por árboles como una adición al teatro al aire libre en el país nipón. Es esta una de esas alternativas de construcción en Japón.

julio 2020

Todo a fin de que el sitio se pueda configurar de diferentes formas para aguantar un teatro al aire libre en Kurobe, el país nipón drums for pc for free. El sitio, desarrollado por el estudio de arquitectura nipón APL Design Taller, fue construido para aguantar el anfiteatro existente en Maezawa Garden House en mil novecientos ochenta y nueve por exactamente el mismo estudio. Maezawa Garden House fue desarrollada por el premiado con el Premio Pritzker de Arquitectura Fumihiko Maki y se completó en mil novecientos ochenta y dos para YKK download classical music.

APL Design Taller edificó este teatro al aire libre para un festival internacional de teatro llamado «Theatre Olympic dos mil diecinueve. Se festejó en Toga y Kurobe en el país nipón, como en la ciudad de San Petersburgo en Rusia. Para facilitar este acontecimiento internacional, se pidieron múltiples instalaciones de apoyo gta 5 ps4 code kostenlos. El diseño del vestíbulo para los convidados fue una de las instalaciones que debían incorporarse en el lugar.

El estudio entonces diseñó un vestíbulo, llamado White Flower Arbor, para respaldar distintas actividades entre una pequeña jungla. La urbe de Kurobe, una pequeña urbe frente al Mar del país nipón, tiene un amplio jardín natural compuesto por una topografía ondulada de césped con árboles equalizer 2. El «Teatro al aire libre» se halla en el rincón del jardín y está integrado en el diseño del paisaje.

Screenshot_86 alternativas de construcción en Japón: Kurobe ALTERNATIVA Screenshot_85 alternativas de construcción en Japón: Kurobe ALTERNATIVA Screenshot_84 alternativas de construcción en Japón: Kurobe ALTERNATIVA Screenshot_83 alternativas de construcción en Japón: Kurobe ALTERNATIVA Screenshot_82 alternativas de construcción en Japón: Kurobe ALTERNATIVA Screenshot_81 alternativas de construcción en Japón: Kurobe ALTERNATIVA

NO SE COMO POSICIONAR MI PAGINA EN GOOGLE ¿SOY UN BICHO RARO?

Consiste en una suave pendiente del césped. La pendiente del césped y el banco están uno frente al otro en el montículo circular herunterladen. Los arquitectos diseñaron un vestíbulo que deja diferentes géneros de combinaciones para configuraciones teatrales. La primera configuración es usar el banco semicircular para los asientos del público y el montículo circular y la pendiente del césped para el escenario paint voor apple downloaden.

Un escenario de césped muy profundo y amplio con sección ascendiente puede crear un efecto muy activo y único. Se emplea solo el montículo circular para el escenario y el resto para el público. La última configuración es lo que llaman género de viñedo. Asimismo es un alojamiento grande y bueno para actuaciones musicales mufa herunterladen. El vestíbulo fue desarrollado como un cenador de jardín.

Va a ser usado como un sitio de reposo para los paseantes alrededor del jardín en una ocasión ordinaria. Esta estructura se planea en una fórmula en la que la carga vertical en el techo está soportada por veintiséis pilares que incluyen los diecisiete árboles vivos y nueve cilindros de acero songs to iphone. La carga sísmica lateral solo se resiste por los pilares de acero. El diámetro de los leños de los árboles no basta para aguantar la profundidad máxima de nieve en este distrito.

Al principio de este proyecto, la rotonda debía utilizarse solo para este acontecimiento este año, mas la gente deseaba conservarlo para emplearlo de nuevo y se emplea a lo largo de muchos años. Un árbol puede crear un sitio para reunirse en cualquier parte del planeta herunterladen. La naturaleza salvaje de un árbol asimismo puede dotar a un sitio de espíritu. Aquellos que pasen cierto tiempo en White Flower Arbor experimentaran la auténtica sensación de «vivir juntos con la naturaleza», trasmitida desde la antigüedad.

Mientras que la rotonda se sienta al pie de una ladera cubierta por un bosque, prácticamente como un santuario sintoísta nipón, su entidad que se hunde en el bosque semeja parte de la naturaleza desde el exterior, al tiempo que en el interior, su aire frío y la obscuridad traen el personas en la rotonda a un planeta de mitos der planer 2 kostenlos downloaden.

22 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta