alternativas de construcción en Japón: Kurobe

Una sala de usos múltiples está envuelta por árboles como una adición al teatro al aire libre en el país nipón. Es esta una de esas alternativas de construcción en Japón.

julio 2020

Todo a fin de que el sitio se pueda configurar de diferentes formas para aguantar un teatro al aire libre en Kurobe, el país nipón. El sitio, desarrollado por el estudio de arquitectura nipón APL Design Taller, fue construido para aguantar el anfiteatro existente en Maezawa Garden House en mil novecientos ochenta y nueve por exactamente el mismo estudio. Maezawa Garden House fue desarrollada por el premiado con el Premio Pritzker de Arquitectura Fumihiko Maki y se completó en mil novecientos ochenta y dos para YKK.

APL Design Taller edificó este teatro al aire libre para un festival internacional de teatro llamado “Theatre Olympic dos mil diecinueve. Se festejó en Toga y Kurobe en el país nipón, como en la ciudad de San Petersburgo en Rusia. Para facilitar este acontecimiento internacional, se pidieron múltiples instalaciones de apoyo. El diseño del vestíbulo para los convidados fue una de las instalaciones que debían incorporarse en el lugar.

El estudio entonces diseñó un vestíbulo, llamado White Flower Arbor, para respaldar distintas actividades entre una pequeña jungla. La urbe de Kurobe, una pequeña urbe frente al Mar del país nipón, tiene un amplio jardín natural compuesto por una topografía ondulada de césped con árboles. El “Teatro al aire libre” se halla en el rincón del jardín y está integrado en el diseño del paisaje.

alternativas de construcción en Japón: Kurobe 64 alternativas de construcción en Japón: Kurobe 65 alternativas de construcción en Japón: Kurobe 66 alternativas de construcción en Japón: Kurobe 67 alternativas de construcción en Japón: Kurobe 68 alternativas de construcción en Japón: Kurobe 69

NO SE COMO POSICIONAR MI PAGINA EN GOOGLE ¿SOY UN BICHO RARO?

Consiste en una suave pendiente del césped. La pendiente del césped y el banco están uno frente al otro en el montículo circular. Los arquitectos diseñaron un vestíbulo que deja diferentes géneros de combinaciones para configuraciones teatrales. La primera configuración es usar el banco semicircular para los asientos del público y el montículo circular y la pendiente del césped para el escenario.

Un escenario de césped muy profundo y amplio con sección ascendiente puede crear un efecto muy activo y único. Se emplea solo el montículo circular para el escenario y el resto para el público. La última configuración es lo que llaman género de viñedo. Asimismo es un alojamiento grande y bueno para actuaciones musicales. El vestíbulo fue desarrollado como un cenador de jardín.

Va a ser usado como un sitio de reposo para los paseantes alrededor del jardín en una ocasión ordinaria. Esta estructura se planea en una fórmula en la que la carga vertical en el techo está soportada por veintiséis pilares que incluyen los diecisiete árboles vivos y nueve cilindros de acero. La carga sísmica lateral solo se resiste por los pilares de acero. El diámetro de los leños de los árboles no basta para aguantar la profundidad máxima de nieve en este distrito.

Al principio de este proyecto, la rotonda debía utilizarse solo para este acontecimiento este año, mas la gente deseaba conservarlo para emplearlo de nuevo y se emplea a lo largo de muchos años. Un árbol puede crear un sitio para reunirse en cualquier parte del planeta. La naturaleza salvaje de un árbol asimismo puede dotar a un sitio de espíritu. Aquellos que pasen cierto tiempo en White Flower Arbor experimentaran la auténtica sensación de “vivir juntos con la naturaleza”, trasmitida desde la antigüedad.

Mientras que la rotonda se sienta al pie de una ladera cubierta por un bosque, prácticamente como un santuario sintoísta nipón, su entidad que se hunde en el bosque semeja parte de la naturaleza desde el exterior, al tiempo que en el interior, su aire frío y la obscuridad traen el personas en la rotonda a un planeta de mitos.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Kim Jones y Amoako Boafo y Dior SS21, una opción alternativa y digital

Next Story

Hyundai presenta coches inspirados en el futuro para desafiar un Tesla: IONIQ 6 y N

Latest from ALTERNATIVA