Kim Jones y Amoako Boafo y Dior SS21, una opción alternativa y digital

Como una celebración a la identidad y al poder de la inventiva, Kim Jones presenta la nueva compilación de Dior SS21 al lado del artista ghanés Amoako Boafo. El directivo artístico de la compilación masculina de Dior pasó su niñez en diferentes países del continente africano…

julio 2020

Kim Jones y Amoako Boafo y Dior SS21, una opción alternativa y digital 1 Kim Jones y Amoako Boafo y Dior SS21, una opción alternativa y digital 2 Kim Jones y Amoako Boafo y Dior SS21, una opción alternativa y digital 3 Kim Jones y Amoako Boafo y Dior SS21, una opción alternativa y digital 4 Kim Jones y Amoako Boafo y Dior SS21, una opción alternativa y digital 5 Kim Jones y Amoako Boafo y Dior SS21, una opción alternativa y digital 6 Kim Jones y Amoako Boafo y Dior SS21, una opción alternativa y digital 7

fUE específicamente en Botsuana, Tanzania, Etiopía, Kenia y Ghana. Y fue entonces cuando decidió visitar el estudio de Boafo y una de las primeras cosas que vio fue la pintura de un joven con una camisa con estampado de hiedra que le recordó a un vestido de Dior con un patrón afín.

Conforme a lo que cuenta Jones, Boafo ya era un enorme entusiasta de Dior y fue esa primera conexión la que le llevó a contar con él para diseñar la compilación de Dior SS21. El reto de los talleres de Dior ha sido reproducir el efecto propio de Boafo de pintar con los dedos.

Dada la crítica actual situación por la pandemia del Covid-diecinueve, Jones procuró una opción alternativa para poder presentar la compilación de Dior SS21 de forma digital. Descubre la compilación completa de Dior SS21 en el sitio web de la marca.

Origen: Kim Jones y Amoako Boafo juntos en la nueva colección de Dior SS21

Descubre la compilación Dior Summer dos mil veintiuno para hombres desarrollada por Kim Jones en cooperación con el artista ghanés Amoako Boafo. Tras haber pasado su niñez en África, la fuente formativa de sus imágenes de la vida, para el Directivo Artístico de los hombres, este intercambio de un mes con el pintor ghanés que empezó en dos mil diecinueve representa la realización del sueño de trabajar con un artista moderno africano.

Una relación creativa simbiótica revelada en el Acto I – ‘Retrato de un artista’, una película editada y sonora de Chris Cunningham, y el Acto II, dirigido por Jackie Nickerson.

https://www.dior.com/es_es

18 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

akudama drive trailer – se estrena una adaptación a manga

Next Story

alternativas de construcción en Japón: Kurobe

Latest from ASI FUE