ALGO MÁS QUE 5 ELEMENTOS QUE TE AYUDARÁN A ADIESTRAR A TU PERRO

5 elementos que te ayudarán a adiestrar a tu perro – Adiestramiento, un elemento que no debe faltar

Adiestramiento

Para que nuestra mascota reciba siempre los especiales cuidados en relación a la alimentación, tratamientos, y adiestramiento, hay elementos que nos ayudan. Si falta adiestramiento nos encontraremos con una mascota que no nos respeta y podría transformarse la nuestra en una relación un poco desagradable. Hay cosas muy interesantes que nos ayudan en todo con nuestra mascota, como un localizador para perros. Para tener localizado y controlado a nuestro perro son muy fiables estos collares de ubicación y radiofrecuencia de última tecnología.

Ideal para perros de caza, que tienden a distanciarse pues son de largo recorrido.

La correa

No es difícil enseñar a un cachorro, pero antes de empezar debemos acostumbrarlo a utilizar un collar y la correa. Acostumbrarlo al collar dejando que lo use primero por la vivienda a lo largo de períodos cada día más largos. Después de unos cuantos días realizando esto, podemos sacarlo para su primer recorrido. Lo llamamos a nuestro lado, y al ofrecer su primer paso dile «Quieto» o alguna orden similar. Esta es una orden de obediencia que tendrá que estudiar más tarde.

Tu cachorro quiere complacerte, pero no intentes razonar con él como si fuera un niño peludo de cuatro patas. Los perros no procesan la información como los humanos.

ALGO MÁS QUE 5 ELEMENTOS QUE TE AYUDARÁN A ADIESTRAR A TU PERRO 1

Las primeras 16 semanas de la vida del perro son un período de estudio sensible. Este es el instante de acostumbrar al cachorro a personas de todas las formas y tamaños, así como a otros animales, como gatos y perros. Y a empezar a usar el  collar de adiestramiento. El collar con control a distancia es completísimo, e incluye modos de adiestramiento a través de vibración, sonido y estímulos. Recomiendo llevar golosinas para que la gente se las dé al cachorro. Esto contribuye a asociar cosas buenas con toda clase de individuos e impide que su perro se vuelva belicoso.

ADIESTRAR A TU PERRO

Utilidades para entrenar a nuestro perro

Utilizando las condiciones ancestrales que se mantuvieron a través del tiempo entre los humanos y los perros, la inclinación de hoy es humanizar aún más esta relación, siendo allí donde aparece la necesidad de usar utilidades que contribuyan.

Silbato

Hace bastante que se ha usado para adiestrar perros, este instrumento consigue (con entrenamiento) que nuestra mascota asocie distintas órdenes.

Clicker

Se implementó en los años 60´, al principio para trabajar con delfines, siendo reinventado en los 90´ para entrenar perros. Es un gadget pequeño con un mecanismo que produce un sonido suave de clic. Para empezar a entrenar a tu perro con el clicker, tienes que hacerle comprender que significa y para que se usa. Prueba siempre en un sitio relajado, toma un aperitivo o golosina en una mano y el clicker en la otra. Inicia oprimiendo el clicker, cuando captes la atención de la mascota, e instantáneamente le obsequias con la recompensa.

Constancia

La constancia es nuestra mejor aliada, el clicker y el silbato por su cuenta no van a corregir una mala conducta de nuestra mascota, somos nosotros quienes debemos usarlo de forma correcta y repetitiva para que nuestro perro aprenda nuevos comandos, y maneras.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta

Previous Story

EL FUTURO DE LA GUERRA: Drones Kamikaze

Next Story

Consigue un jardín increíble con poco esfuerzo y presupuesto

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO