Snapchat ¿por que tiene tanto éxito?

in BLOG by

Snapchat4 Snapchat ¿por que tiene tanto éxito? BLOG Snapchat ¿por que tiene tanto éxito?

Si eres un usuario de Internet y comúnmente estas revisando noticias relacionadas a este te habrás dado cuenta acerca de una app que es bastante nueva: Snapchat.

A lo mejor hasta eres un usuario de ella, como puedes darte cuenta esta app se está siendo bastante común, permite a las personas que los amigos lo agreguen o los seguidores, esto es bastante bueno porque hace sentirse a muchos como un tipo de celebridad.

Se da cuenta que muchos lo siguen; los tiempos cambian y en el pasado una manera de ser popular era ser actor o algo por el estilo, ahora ya no, basta con que tenga una cantidad bastante grande de personas que le están siguiendo. Y por eso mismo creo que snapchat tiene tanto éxito, porque cumple el sueño de muchas personas: sentirse importantes, el efecto celebridad; que son amados, esto hasta cierto punto puede ayudar a poder fortalecer el nivel de autoestima entre los usuarios, sobre todo en aquellos que tienen muchos seguidores. Pero puede que tenga un efecto contrario para todos aquellos que no logran llegar a tener un nivel de aceptación, así como por ejemplo no tener una cantidad bastante grande de seguidores.

Snapchat3 Snapchat ¿por que tiene tanto éxito? BLOG Aunque hoy en día existe una técnica bastante buena la cual consiste en poder dedicar cierto tiempo para poder seguir personas, a lo mejor hablarle una vez, y ellos se van a sentir un poco comprometidos, te van a seguir, te van agregar. Supongamos que lo tienes agregado en otras redes sociales fácilmente puedes etiquetarlo en algunas imagenes de amistad para facebook, para twitter, alguna que tenga un mensaje muy lindo. Todo esto no hará que nosotros gastemos dinero, sino solamente unos segundos, al final creo que todos tenemos tiempo en una parte de nuestro día.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario