goodyear-eagle-360 ​Coches levitando y con mayordomo a bordo NOTICIAS

Siempre he pensado que lo que sucedía en Los Supersónicos (la serie animada de Hanna Barbera) se haría realidad. Y si bien todavía no vivimos entre las nubes sí tenemos Robots y, pronto, coches que no van a volar, pero sí levitarán. Así lo ve Goodyear que ha desarrollado un producto futurista llamado Eagle-trescientos sesenta, que son unas ruedas para automóviles autónomos.

Las Eagle-trescientos sesenta son unas llantas esféricas impresas con tecnología 3D que incorporan sensores para advertir las condiciones de la carretera y serán capaces de comunicar esa información por medio de Internet a otros conductores a fin de que tomen sus previsiones. Pero esto no es lo más impresionante, lo que verdaderamente lo es es el que estas ruedas van a ser capaces de levitar magnéticamente para suspender el vehículo sobre el suelo.

La visión futurista de Goodyear sobre los automóviles autónomos es compartida por la marca de coches de gran lujo Bentley. En Bentley son soñadores y optimistas. En el futuro cercano, piensan, va a haber carriles VIP para los automóviles de gran lujo y tecnologías nuevas. ¡Pues qué bien me parece!!!!!!! ¡Sigamos dividiendo a los humanos entre ricos y pobres!

+ EN: ​Ruedas que levitan y mayordomo a bordo: así serán los autos del futuro – CNET en Español