Waynabox también en Francia

Waynabox también en Francia 1

La empresa nacida en Barcelona y acelerada en Valencia, fue la elegida en la segunda edición del proyecto Lanzadera, ha conseguido en un año y medio aumentar su plantilla de 4 empleados a más de 30, así como facturar un millón de euros en su primer año o alcanzar los más de 15.000 viajeros desde que saliera a la luz el proyecto. Waynabox se especializa en ofrecer viajes para los amantes de las aventuras más locas, y es que es experta en organizar escapadas low cost por toda Europa. Los fundadores de la startup fijan el secreto de su éxito en que organizan cada aventura como si la fueran a vivir ellos mismos.

Origen: La joven startup ya planea su salto internacional, Waynabox en Francia | Infocif.es

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

  1. Es de destacar mini creditos al instante que la compañía, que nació en Barcelona y recibió aceleración en Valencia, fue seleccionada en la segunda edición del proyecto Lanzadera.

Deja una respuesta

Previous Story

Leyes de vigilancia electrónica intrusivas

Next Story

SI QUIERES COMPRAR BARATO…

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO