audi plan futuro – plan futuro audi

audi plan futuro – plan futuro audi

Conduce ahora, decide después

Opción futuro es un producto financiero que te da la libertad de elegir si finalmente quieres quedarte con tu Audi finalizado el tiempo del contrato o si, al terminar ese período, quieres cambiarlo por uno nuevo disfrutando de un valor de recompra garantizado de antemano o incluso devolverlo y no pagar la última cuota.

Para que disfrutes ya de tu nuevo Audi y en el futuro… en el futuro ya decidirás qué haces.

¿Cómo funciona la opción de futuro de Audi?

Future Option es un producto financiero que te da la libertad de elegir si finalmente quieres quedarte con tu Audi después de la finalización del período contractual o si, al final de este período, quieres cambiarlo por uno nuevo, beneficiándote de valor en efectivo, garantizado por adelantado, o incluso devolverlo y no pagar la última cuota.

Es un viaje hacia el futuro de la movilidad a través de megalópolis con el concepto Audi urban spehre: nuevas conexiones, nuevas experiencias, nuevas emociones, nuevas sensaciones.

Tras ganar en los 90 y en la primera década de los 2000, el Audi A3 cayó en desgracia en el mercado español.

Ya no tenía el poder que había derrochado como símbolo original. En junio, por ejemplo, matriculó 598 unidades, lo que le sitúa en el puesto 49 entre los coches más vendidos en España. Mientras que en el año global 2022 acumuló 2.833 registros para ocupar el puesto 46.

audi plan futuro - plan futuro audi 1 audi plan futuro - plan futuro audi 2 audi plan futuro - plan futuro audi 3 audi plan futuro - plan futuro audi 4

El número está muy lejos de los que ha registrado en el pasado. Y eso que la compañía no escatimó esfuerzos para revivirlo. Por ejemplo, recomendar una opción híbrida enchufable está entre las opciones más recomendadas en el segmento C.

Audi ya probaba en 2015 un sistema de transporte sin conductor para que los trabajadores de la planta no tuvieran que ir a buscar las mercancías que necesitaban, les bastaba con pedirlas y un DTS se las traía de forma automática. Los empleados de Ingolstadt definían el sistema de transporte sin conductor de Audi como el supermercado del futuro gracias a su funcionalidad y practicidad, ya que este sistema puede conducir bajo los estantes, levantarlos y transportarlos a una zona de recogida central.

https://www.audi.es/es/web/es/compra/financiacion/opcion-futuro.html

Origen: La fábrica del futuro de Audi: transporte sin conductor — Tecnología — Autobild.es

20 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

¿Es la alternativa de futuro de la luna el ser de propiedad china?

Next Story

Balines Gamo Kit Performance 4,5 mm

Latest from DONDE COMPRAR

Marto M9 Bayoneta

Marto, empresa española de cuchillería, ha traído a nuestro país esta fantástica bayoneta M9, que se