Balines Gamo Kit Performance 4,5 mm

BALINES GAMO

Aleación balística inyectada con nitrógeno.

EL SISTEMA ANTI-DOBLE EFECTO MATERIALES Y ACABADOS. EL MEJOR TIRO. EL BALÍN PARA LA PUNTERÍA PERFECTA…

La aleación balística inyectada con nitrógeno

Los balines de aleación balística inyectados con nitrógeno que se utilizan en los balines Gamo tienen una serie de ventajas sobre el plomo, el cobre y otros materiales alternativos. En primer lugar, son inertes y no se verán afectados por la degradación ácida del suelo o del agua. En segundo lugar, no contienen elementos tóxicos que puedan liberarse al medio ambiente si se entierran o se dejan tras su uso. En tercer lugar, son lo suficientemente blandas como para ser aplastadas por los dientes de los depredadores; esto significa que incluso si fallas tu objetivo (y sucede), ¡hay muchas posibilidades de que tu presa caiga como estaba previsto!

EL SISTEMA ANTIDOBLE EFECTO

La munición está hecha de acero de alta calidad y puede utilizarse durante mucho tiempo. El calibre del arma es 7,62, lo que significa que puede derribar un objetivo a una distancia de hasta 500 metros.

El mecanismo de disparo del rifle es semiautomático, por lo que no tiene que preocuparse de cargar cada bala individualmente antes de dispararlas al cuerpo de su objetivo. Esto hace que esta arma sea más fácil de usar que otras pistolas o rifles que requieren una recarga manual después de cada disparo.

MATERIALES Y ACABADOS

Los Balines Gamo están fabricados con una aleación de acero de alta calidad que mantiene su resistencia y durabilidad. Los tornillos son de un acero niquelado que garantiza la resistencia a la corrosión. Estos materiales no sólo garantizan la longevidad y durabilidad de su producto, sino que también le añaden valor estético, ya que le dan un aspecto elegante y con clase.

Se fabrican mediante un proceso de moldeo por inyección, que permite crear diseños intrincados manteniendo la integridad estructural. El proceso de fabricación garantiza que cada producto sea idéntico en términos de calidad y apariencia; ¡no habrá dos productos exactamente iguales!

Además, realizan extensas pruebas de control de calidad en todos los productos para asegurar que sólo ofrecen lo mejor.

EL MEJOR TIRO. EL BALÍN PARA LA PUNTERÍA PERFECTA

El balín está hecho de acero, y el balín es redondeado y suave. Está hecho para rifles de aire comprimido. El tamaño y el peso del balín están diseñados para trabajar en conjunto con su rifle de aire comprimido. El tamaño y el peso del balín le ayudan a controlar la distancia de cada disparo, lo que ayuda a mejorar la precisión en la caza o en las prácticas de tiro.

LOS BALINES DE ACERO DE PRECISIÓN DE GAMO ESTÁN HECHOS PARA LA EXCELENCIA EN EL RENDIMIENTO DE LAS CARABINAS DE AIRE COMPRIMIDO, CONSIGUIENDO LOS MEJORES RESULTADOS EN LOS TIROS A PUERTA YA QUE SU FORMACIÓN ES REDONDEADA Y CON BORDES LISOS.

No se pueden hacer los mejores disparos sin el mejor equipo. Los BALINES DE ACERO DE PRECISIÓN GAMO están disponibles tanto en forma redonda como plana, ofreciendo más opciones para elegir lo mejor para el rifle de aire comprimido. También son conocidas por su durabilidad y excelencia en el rendimiento de las cañas de aire comprimido, obteniendo mejores resultados de puntería debido a sus bordes lisos y su naturaleza redondeada.

LOS BALONES DE ACERO DE PRECISIÓN GAMO ESTÁN FABRICADOS PARA UN RENDIMIENTO EXCELENTE EN RIFLES DE AIRE COMPRIMIDO, CONSIGUIENDO LOS MEJORES RESULTADOS EN LOS DISPAROS A PORTERÍA PORQUE SU FORMACIÓN ES REDONDEADA Y CON BORDES LISOS.

4 puntas distintas para 4 efectos diferentes

Balines Gamo. Gamo es líder mundial en fabricación de balines de precisión para carabinas y pistolas de aire comprimido. Estrictos controles de pesos y medidas, y una preocupación constante  por ofrecer lo mejor, son la causa por la cual los balines Gamo son valorados y reconocidos en el mundo entero.

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

74 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

audi plan futuro – plan futuro audi

Next Story

13,99 ASOMBROSAS ALTERNATIVAS A SPOTIFY EN IMÁGENES

Latest from DONDE COMPRAR

Marto M9 Bayoneta

Marto, empresa española de cuchillería, ha traído a nuestro país esta fantástica bayoneta M9, que se