Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Un Domo subterráneo para una familia

/

Paula y Bill Lishman pasaron muchos inviernos en una cabina de armazón ya antes de percatarse de que precisaban ir bajo tierra para emplear la energía de la misma en sostenerse calientes, con lo que derruyeron la cima de una colina, cayeron en bóvedas de ferrocemento y la cubrieron nuevamente con tierra. Merced a los tragaluces cortados en cada bóveda y al mármol blanco en polvo que cubre el interior, su hogar protegido de tierra está naturalmente bien alumbrado pese a estar bajo la línea de hielo.

15 pies bajo el suelo, la temperatura prosigue siendo más o menos igual a la promedio anual del aire de la superficie del área, con lo que las casas protegidas por tierra emplean la temperatura incesante del césped para sostenerse más cálidas en invierno y más frescas en verano.

Bill Lishman creía en repensar no solo el hogar usual, sino más bien de qué forma vivimos. Imaginó el refrigerador de su casa edificando un aparato redondo que surge de la encimera a fin de que el aire frío más pesado continúe adentro cuando se abre (a través del aire comprimido). En mil novecientos ochenta y seis, Bill Lishman empezó a adiestrar gansos canadienses a fin de que prosiguieran su aeroplano ultraligero y “enseñaran” las sendas de migración de las aves para eludir una extinción conminada. Su trabajo en “Operation Migration” le trajo un reconocimiento popular con la película Fly Away Home de mil novecientos noventa y seis protagonizada por Jeff Daniels.

Paula Lishman asimismo cree en repensar la convención. En mil novecientos setenta y nueve empezó su marca de tendencia reinventando el comercio de pieles a través de su empleo para hilar su ropa.

http://williamlishman.com/

http://www.paulalishman.com

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Saca el crítico de cine que hay en tí

Next Story

LAS ALTERNATIVAS ALIMENTARIAS DEL FUTURO

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO