the wandering earth

the wandering earth

Como amante de la ciencia ficción y de la cultura China os puedo decir que esta es una historia hecha para mi. La gente no se da cuenta del impacto que China va a tener en la industria espacial, del mismo modo que en la carrera de armamentos de IA. China va a tener múltiples de sus versiones de SpaceX. La Tierra Errante ha sido vista como una parte de un impulso de poder del gobierno chino.

Esta película apunta una nueva era en la que China procurará la expansión cultural y no solamente la repercusión tecnológica, económica, política y territorial. La película muestra un futuro en el que China es la primordial potencia espacial y los EE. UU. prácticamente son intrascendentes. Está ambientada en dos mil cincuenta. La autoridad cinematográfica de China encomió la película por no solo enseñar el colectivismo, el patriotismo y el amor familiar arraigado en la cultura tradicional china», sino por el «espíritu no utilitario, cosmopolita y cooperativo del pueblo chino.

Netflix recoge el éxito de taquilla. Tiene tanto éxito esta película hasta el momento en dos mil diecinueve?, que desde su debut en el Año Nuevo Lunar, la película ha ganado treinta y ocho billones de yuanes. En Douban, la versión china de IMDb, la película tiene una calificación de setenta y nueve. Es a fecha de hoy 03/21/2019 la película más taquillera de China.

Va de un futuro en el que los humanos se encaran al colapso de su sistema solar, y es China la que salva al planeta.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

¿Se puede vivir con el salario mínimo en Madrid?

Next Story

SEED – New MMO Simulation Colonization Game 2018

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO