¿Que supone el nuevo descubrimiento de las Ondas gravitacionales?

in NEWS - LO MAS NUEVO 427 views

ktbuvp6oibw2encmxj7c ¿Que supone el nuevo descubrimiento de las Ondas gravitacionales? NEWS - LO MAS NUEVO

Qué va a cambiar con este descubrimiento Einstein predijo las ondas gravitacionales hace cien años como parte de una nueva física: la teoría de la relatividad on amazon prime music. Los físicos teóricos no han conseguido refutar sus ideas y seguimos usando sus ecuaciones para entender el universo. Ahora por fin sabemos que tenía razón: las ondas gravitacionales existen herunterladen.

¿Qué ocurriría si pudiésemos ver las ondas gravitacionales?  La imagen de arriba corresponde a una simulación de la NASA que parte de una pregunta técnicamente…

 No se trata sólo de la confirmación de algo que ya nos encajaba con matemáticas microsoft worden gratis 2010. El hallazgo abre la puerta al estudio práctico de algunos de los fenómenos más violentos y energéticos del universo. Ya hemos sido capaces de detectar la fusión de dos agujeros negros, pero los astrofísicos también piensan que podemos observar estrellas supergigantes explotando como supernovas, estrellas de neutrones colisionando con otras o restos de radiación gravitacional creados en el origen del universo herunterladen. La última es una de las promesas más emocionantes de esta nueva física: la detección de ondas gravitacionales nos abre la puerta al nacimiento del universo y a todo aquello que no podemos ver spotify herunterladen speicherort.

En 1798, Laplace ya teorizaba sobre los agujeros negros, una fuerza de gravedad tan fuerte que las partículas de luz no podrían escapar de ella firmware. Eso mismo ocurrió tras el Big Bang hace 13.800 millones de años: la luz no podía escapar de la densidad de aquel universo primitivo y sólo la radiación gravitatoria puede confirmarnos hoy lo que sucedió realmente kostenloses schreib programm downloaden.

+ EN: Ondas gravitacionales: por qué hoy es un día histórico para la ciencia

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta