Singularity 6 – JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN MÁS ALLÁ DEL ENTRETENIMIENTO

/

 OLIVIA FRIAS
JAMIE CAPSOLAS
ALEXANDRA FRANTSEVA

JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN MÁS ALLÁ DEL ENTRETENIMIENTO

BRIAN ERNST
 AARON FARR
CHONG YAN
 CARL LARSSON
LEO OGAWA LILLRANK
JEREMY FENSKE

Todos ellos y ellas son un equipo de desarrollo de juegos con sede en la ciudad de Los Ángeles, dedicado a la idea de que los juegos on-line pueden ofrecer experiencias más profundas y significativas.

octubre 2019

Singularity 6 - JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN MÁS ALLÁ DEL ENTRETENIMIENTO 1

Con su primer proyecto, exploran nuevos estilos de diseño de juegos y abordan inconvenientes técnicos bastante difíciles para crear un juego bello y también complicado, que ofrece más que entretenimiento superficial o bien cumplimiento de deseos básicos, una experiencia que se transforma en una parte significativa de la vida.

Su visión es crear un cosmos virtual contundente lleno de experiencias de juego ricas y diferentes y también que interactuémos socialmente manteniéndonos jugando a lo largo de años, evolucionando así como y el resto de la comunidad. Desean que los jugadores se sientan valorados y al unísono tengamos auténtico sentido de pertenencia.

Origen: Singularity 6

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

TODOS TRABAJAMOS PARA LAS REDES SOCIALES

Next Story

los problemas del segundo matrimonio: Las segundas esposas

Latest from CIENCIA FICCION