Rasa, el vehículo de hidrógeno + ecológico

Rasa, el vehículo de hidrógeno + ecológico 1

Una compañía de automóviles inglesa desea cambiar la manera en la que las compañías constructoras de automóviles diseñan y comercializan los vehículos sostenibles, y han diseñado el Rasa, un coche que emplea una célula de hidrógeno en vez de carburantes fósiles y que tiene una autonomía de unos cuatrocientos noventa kilómetros. El vehículo tiene en cada rueda un pequeño motor que transforma la energía usada al frenar en energía eléctrica para mover el vehículo.

También es interesante que no puede comprarse, pues los usuarios firman contratos mensuales en los que aceptan los costos de mantenimiento del vehículo y solo lo usan cuando lo necesitan. Así la compañía garantiza un mínimo impacto ambiental.

+ EN: Rasa: Un vehículo de hidrógeno futurista que podría cambiar la industria

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

MENSAJERIA COLABORATIVA: Glovo

Next Story

El primer cine de realidad virtual en Ámsterdam

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO