MENSAJERIA COLABORATIVA: Glovo

MENSAJERIA COLABORATIVA: Glovo 1

Glovo es una aplicación colaborativa de correo y también de recadería exprés, la primera de este tipo en España. La aplicación sirve para conectar a usuarios que necesitan recibir o mandar un producto al instante, y es ahí en donde entran los denominados glovers, que son mensajeros independientes que dedican parte de su tiempo a esta labor.

MENSAJERIA COLABORATIVA: Glovo

¿De qué forma funciona? Fácil. Usas la plataforma o aplicación para decirles que es lo que deseas, lo adquieren y te lo llevan. Cualquier producto de tu ciudad, desde un artículo concreto de un comercio a la comida de tu restaurante preferido. ¡Casi no hay límite! Lo adquieren por ti y te lo llevan donde desees. Su objetivo es ahorrarte tiempo. Y además, en cualquier momento sabes dónde está tu pedido porque el glover está geolocalizado. Y pagas mediante la aplicación con total seguridad ¡Sin efectivo! Todo mediante la aplicación de Glovo.

+ EN: Glovo – Todo lo que quieras en cuestión de minutos

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

UNA NUEVA FORMACION PROFESIONAL Y UNIVERSITARIA

Next Story

Rasa, el vehículo de hidrógeno + ecológico

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO