¿Quién necesita la luna cuando puedes vivir en el fondo del mar?

“Más inexplorado que la luna y más oscuro que el armario de un vampiro”, así es como describimos el fondo del mar, ese lugar donde la empresa Deep planea construir un hogar para los más aventurados. ¡Sí, has leído bien! Estamos hablando de mudarse a 200 metros bajo el nivel del mar, donde la presión es 21 veces mayor que en la superficie y la temperatura ronda los cuatro grados. ¡Un verdadero paraíso para los amantes del frío extremo!

¿Un hogar en el abismo marino? ¡Por supuesto que sí!

Imagina despertarte cada mañana en tu habitación “Sentinel”, con una vista panorámica del oscuro y misterioso abismo marino, donde la única luz que se filtra es la de tu lámpara de noche. “¿Sol? ¿Para qué queremos sol si tenemos bioluminiscencia?”, podrías preguntarte mientras te preparas un café caliente para combatir los cuatro grados que marca el termómetro.

¿Quién necesita la luna cuando puedes vivir en el fondo del mar? 1 ¿Quién necesita la luna cuando puedes vivir en el fondo del mar? 2 ¿Quién necesita la luna cuando puedes vivir en el fondo del mar? 3 ¿Quién necesita la luna cuando puedes vivir en el fondo del mar? 4 ¿Quién necesita la luna cuando puedes vivir en el fondo del mar? 5

donde comprar anki cozmo robot

La oficina más profunda del mundo

¿Cansado de los largos trayectos al trabajo? Deep tiene la solución: “De la cama a la oficina en menos de un minuto”. Olvídate de los hoteles submarinos glamurosos y prepárate para una vida minimalista en las instalaciones de Sentinel, donde cada detalle está pensado para los investigadores más audaces.

“Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la investigación marina”

Steve Etherton, ejecutivo de Deep, nos recuerda la importancia de entender y preservar los océanos, ese lugar que, según él, “ofrece oportunidades que aún no hemos comenzado a comprender”. Y es que, en un mundo donde el cambio climático está a la orden del día, tener una base en el corazón del océano podría ser la clave para desentrañar los secretos más profundos de nuestro planeta.

Seguridad, ante todo

Tras el desastre del submarino Titanic en junio, Deep quiere tranquilizar a los curiosos asegurando que la tecnología detrás de Sentinel está respaldada por programas de entrenamiento técnico y humano. Sean Wolpert, el presidente americano de Deep nos recuerda que “no tener un mejor entendimiento de los océanos ya no es una opción” y que están en conversaciones con posibles socios internacionales para llevar a cabo este proyecto tan ambicioso y, por qué no decirlo, un poco loco.

15 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

10 alternativas de desarrollo sostenible para el futuro

Next Story

¡Revive la magia de los autocines! Descubre el futuro de los autocines con Tesla.

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO