EL PODER CIUDADANO Y LA MEDIOCRACIA 2

EL PODER CIUDADANO Y LA MEDIOCRACIA

in ALTERNATIVA 487 views

 

 

Afirma un proverbio que «un ejército de ovejas dirigido por un león, podría derrotar a un ejército de leones dirigido por una oveja.» ¿EL PODER CIUDADANO Y LA MEDIOCRACIA gratis minecraft downloaden android?

SEPTIEMBRE 2020

layang_sl_103417469_4220646078010855_4251510004338337118_n EL PODER CIUDADANO Y LA MEDIOCRACIA ALTERNATIVA
herunterladen minecraft herunterladen pc spiel alarm für cobra 11 kostenlosen synology cloud station herunterladen what apps herunterladen

Cada vez con más frecuencia, en diferentes campos institucionales venimos observando la mediocridad, o sea el poco mérito, tirando a malo, de aquellos que ostentan puestos de representatividad y responsabilidad iphone fotoalbum herunterladen.

mediocracia

Si no fuera porque implican tener que dirigir, gerenciar o bien, como se afirma en nuestros días, liderar a conjuntos de personas o bien instituciones parecería que vivimos una conjura de los necios y las necias, o viceversa ebook bücher gratis herunterladen.

MEDIOCRACIA: CUANDO LOS MEDIOCRES LLEGAN AL PODER ALAIN DENEAULT – EMPIEZA A LEER EL LIBRO AQUÍ

Sin duda estos y estas ocupan los terrenos abandonados por quienes tienen el talento y la inventiva para los nuevos tiempos fallout 4 kostenlos herunterladen.

En la Grecia tradicional se acuñó el término de aristocracia, como gobierno de los mejores, en tanto que aristos era el genial y krateia mencionaba al poder whatsapp status bilder kostenlos herunterladen. La mediocracia actual es un fenómeno que deriva, se nutre y ampara no exactamente de las virtudes cardinales o morales sino más bien de las que podríamos llamar, las cracias modernas, que habitualmente resguardan la inefectividad de aquellos que dirigen, rigen o bien mandan eingabefeatures für sprachen herunterladen windows 10.

Para saber cuáles son estas cracias podemos ver ciertos ejemplos frecuentes del mundo educativo, mas absolutamente, extrapolables a otros: la burocracia, caracterizada por el olvido de los fines, la formalidad absurda y también superflua y el papeleo, si bien sea digital; la cuantitocracia, o bien la necesidad de medirlo todo numéricamente, para eludir tener que explicar por qué sucede lo que ocurre; la calitocracia, o bien referencia continua a la aparente y baja calidad de los sistemas; la evaluacracia o bien referencia a que todo ha de ser evaluado para prosperar, mas sin la menor autocrítica y confundiéndose con el mero control album download for free.

Estamos dirigidos por burros listos, permítasenos la aparente incongruencia, que lejos de servir a los fines para los que habrían de ser designados, nutren la Mediocracia en la que se sostienen y de la que viven con sus privilegios kostenlos minecraft spielen downloaden.

Lógicamente, la comunidad o bien el conjunto dirigido tiene su responsabilidad, cuando no hacen frente, ni tan siquiera en mínimo grado, a tal abuso que, indudablemente, nos lleva a la coherente podredumbre ética zedge klingelton herunterladen. No cabe duda que denunciar semejante régimen de funcionamiento requiere osadía y aceptar unos costos que, como no sea en unión de otros, son bastante difíciles de encarar herunterladen.

donde comprar anki cozmo robot

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta