Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Operación supervivencia en el PP – Ahora son el centro, otra vez

/

¿Quiénes abogan por el cambio de estrategia en el Partido Popular? ¿Qué ha decidido el Comité Ejecutivo de los populares?

El Partido Popular de Pablo Casado podría estar llegando a un callejón sin salida.
El Comité Ejecutivo del Partido Popular levanta la voz tras los malos resultados electorales conseguidos el pasado veintiocho de abril. Frente al declive de la capacitación, la brecha interna en el partido empieza a dejarse ver. Ciertas caras más conocidas en el partido abogan por un cambio de estrategia que acerque a la capacitación al centro para separarse de la capacitación de la ciudad de Santiago Abascal, considerada ahora, extrema derecha.

¿Está justificad este cambio de estrategia? ¿Quiénes son las líderes populares que ven con buenos ojos dar ese giro al centro? ¿Lleva la desesperación del Partido Popular al descalabro? Vean.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

DIRECTO: ALZAMIENTO MILITAR EN VENEZUELA

Next Story

Mike Pompeo dice que Maduro se preparaba ya para salir de Venezuela

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO