NUEVAS FUENTES DE ENERGIA ALTERNATIVA

NUEVAS FUENTES DE ENERGIA ALTERNATIVA 1

junio 2016 – En Japón se han fijado nada menos que en las rayas eléctricas para ver si pueden generar energía a partir de ellas. Por supuesto, sería una fuente de energías limpias. Japón está empeñado en buscar nuevas formas de energías sostenibles después de las catástrofes de hace unos años. El Instituto RIKEN de investigación de Ciencias Naturales es quien está detrás de esta idea.

NUEVAS FUENTES DE ENERGIA ALTERNATIVA

Parece que lo que están estudiando es la posibilidad de simular y replicar el modo en que las rayas crean energía, y hacerlo de forma artificial. No es el único trabajo científico que busca generar energía eléctrica a partir de organismos vivos. En este caso la cosa va de crear un nuevo generador eléctrico basado en el mismo sistema que emplean las rayas eléctricas, recordemos que estas son capaces de dar descargas eléctricas de 6 a 220 voltios.

+ EN: Japón mira hacia las rayas eléctricas para crear nuevas fuentes de energía límpias

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

SALIDAS PROFESIONALES EN AUGE

Next Story

EL AUTODIDACTISMO Y EL APRENDER ONLINE

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO