¿ERES UN ESPIRITU LIBRE? ESTO TE INTERESA

/

ESPIRITU LIBRESi crees que eres el espiritu libre del año, alguien te está buscando para que puedas hacer realidad tus sueños.

Alguien está buscando al Espíritu Libre del Año. ¿Serás tu? Si vives fiel a tus principios y a ti mismo, si no te dejas llevar por las imposiciones de los demás, si te importa poco o nada el que dirán, si tu actitud ante la vida es clara y firme y te sientes capaz de dejarlo todo por conseguir tus sueños, puedes ser tu.

Como dice un famoso comentarista televisivo “te estamos buscando”, pero no, no se trata de darte o quitarte puntos sino de saber si eres esa especie de héroe local capaz de cambiarlo todo y lanzarse a conseguir aquello que le apasiona. Ya se que estoy siendo un tanto enigmático, pero en el vídeo tienes todas las explicaciones, todas las respuestas a las preguntas que te estás haciendo.

Y es que tu vida es tu mejor historia. Vidas como las de Priscilla y Gastón, que lo dejaron todo para montar su negocio soñado, Eureka Street Food, un restaurante furgoneta que les permite, además de vender, recorrer el mundo. Hay muchas historias como esta. Yo ya te lo he contado. Ahora te toca a ti descubrirlas y contarnos la tuya, para saber si eres el Espíritu Libre del Año de Sol.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

CONTRATAR SEGURO DE COCHE CON LA MEJOR ASISTENCIA EN CARRETERA

Next Story

EL MAGO Y OTROS TRABAJOS CON FUTURO

Latest from ASI FUE