nueva york sitios alternativos 2

nueva york sitios alternativos

in NEWS - LO MAS NUEVO

Déjate asombrar por el último grito en gastronomía. En la ciudad de Nueva York, las tendencias alternativas culinarias brotan a un ritmo mareante, así que estar al día de las más recientes novedades gastronómicas es casi misión imposible.
abril 2020

Asiste a un espectáculo de teatro, aunque todavía no

El panorama teatral de la ciudad de Nueva York es único en el planeta, si bien acostumbran a ser los glamurosos musicales de Broadway los que acaparan toda la fama.

Visita un museo alternativo

No te pierdas el Museum of the American Gangster en el East Village y The Tenement Museum en el Lower East Side si deseas conocer más de cerca el pasado más turbio de la urbe.

Descubre las otras islas de la ciudad de Nueva York

Eso sí, mejor no te aproximes demasiado ni a Rikers Island, donde se halla la prisión de seguridad máxima de la ciudad de Nueva York, ni a North Brother Island, que cobija un viejo centro de salud de la viruela descuidado de lo más alarmante.

Goza de un brunch digno de una princesa

La idea de ir de brunch un domingo en la ciudad de Nueva York no es exactamente novedosa, mas si no has ido jamás a un drag brunch, no sabes lo que te pierdes.

Haz un tour del mejor arte callejero de Bushwick

En su día, el distrito de Bushwick, en Brooklyn, era el máximo exponente de los planes alternativos en la ciudad de Nueva York, mas desde la llegada de la elitización , ya no es la joya oculta de ya antes.

Pon rumbo a Red Hook

Prueba las cervezas artesanales y los cócteles de las cervecerías alternativas y destilerías locales , y ponte las botas de comida latina en el mercado de comibles de Red Hook. Park and Pier, con la Escultura de la Libertad de fondo justo en la ribera de enfrente.

Súbete al Seaglass Carousel

Construido como un homenaje al acuario de la urbe, que en su día se hallaba en este parque, este carrusel cuenta con infinidad de peces incandescentes que hacen las exquisiteces de pequeños y mayores.

Goza de las mejores vistas de la urbe

Si ya has hecho turismo por N. York, seguramente hayas visto la urbe desde el Empire State Building, mas no pienses que esta es la única forma de contemplar N. York a vista de pájaro.

planes alternativos en Nueva York
  • The Cloisters.
  • Highline.
  • Goovernor Island.
  • Mercado Smorgasburg.
  • Art Street en Bushwick.
  • MOMA PS1 Queens.
  • Prospect Park.
  • Un brunch muy neoyorkino.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta