Más de 9 alternativas innovadoras para acampar… 

in NEWS - LO MAS NUEVO

Los remolques son idóneos para acampar, no se puede negar eso. Mas en ocasiones podríamos sentirnos un tanto estrechos en sitios demasiado pequeños para gozar absolutamente de la estancia. No obstante, ¿qué ocurriría si afirmáramos que hay una raza singular de campistas que puede convertirse y mudar de forma asegurándose de que siempre y en toda circunstancia haya mucho espacio?

abril 2020

Si, mucho espacio y comodidades. Estos son unos increíbles remolques de transformadores que pueden asegurar escapadas al aire libre muy recomendables. Uno semeja un yate de gran lujo más que una caravana. Se generó en diez unidades y solo las personas más agraciadas del planeta pueden tener una.

El Hitch Hotel no es para un campista ordinario. No tiene ruedas y podría transportarse en el enganche de una crossover. El Opus Camper es pos si ya estás agotado de instalar tu tienda de campaña, y quieres adquirir un remolque Opus que se infla.

El Tipoon es expansible y desarrollado por una compañía francesa del mismo nombre. El pod ha estado en proceso a lo largo de cuatro años y por último llegó al mercado.

TrailManor dos mil novecientos veintidós es un remolque de transformador funcional y ligero que cuenta con un zibed king estándar, un baño y una cocina pertrechada. Truck Surf Hotel es para gozar de unas vacaciones en la costa y divertirse surfeando. Surf Hotel se convierte en un hogar para diez personas.

Alto de Safari Condo Alto tiene una construcción extensible única con un techo elevado y es uno de los remolques más conocidos.

BeauEr semeja a un hábitat extraterrestre. En menos de treinta segundos, este remolque sólido puede tresdoblarse en tamaño.

Conquerer UEV-cuatrocientos noventa Extreme es de los mejores remolques todo terreno del mercado que ofrece alojamiento de primera clase.

Gidget Retro Camper tiene una parte delantera que se extiende para permitir espacio auxiliar y comodidad.

Pero mejor los ves todos en el vídeo.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta