Madrid, capital de la franquicia, acogerá a más de 400 emprendedores dispuestos a montar su negocio

Skyline Madrid 02

Madrid, capital de la franquicia, acogerá a más de 400 emprendedores dispuestos a montar su negocio 17

Madrid, capital de la franquicia, acogerá a más de 400 emprendedores dispuestos a montar su negocio

Madrid lidera el ranking de creación de empleo en el sector franquicias y mejora sus cifras en 2017

El próximo 27 de septiembre en Rafael Hoteles Atocha se celebra la quinta edición FranquiShop Madrid 2017.

Bajo el formato de encuentro de negocios y de forma totalmente gratuita, los emprendedores tendrán la oportunidad de entrevistarse con más de 110 cadenas de franquicia, de más de 20 sectores de actividad, en citas de 30 minutos.

Madrid es, sin lugar a dudas, la capital de la franquicia en nuestro país y una de las referencias más importante a nivel europeo. Según datos de la Asociación Española de Franquiciadores, acapara el 25% de las franquicias nacionales con 325 marcas operativas, cuenta con 24.012 establecimientos repartidos por toda España, y, factura más de 12.800 millones de euros, aproximadamente el doble que Cataluña, cifra del año anterior y que, según apuntan, ya rozan las de 2017, lo que augura que mejorará este año los datos de recaudación.

Madrid también encabeza el ranking en cuanto a creación de empleo, con 112.652 puestos de trabajo generados, lo que demuestra la importancia de este sistema de negocio para la economía española. A la vista de estos datos y del dinamismo económico de la Comunidad, emprender bajo el paraguas de la franquicia es una apuesta segura para los nuevos emprendedores. Más de 400 participantes, entre empresarios e inversores, se acercarán a FranquiShop para apostar por un futuro empresarial de la mano de marcas asentadas y reconocidas junto con las nuevas e innovadoras.

De forma sencilla, los emprendedores pueden inscribirse online en la web FranquiShop y consultar la información sobre las empresas asistentes y gestionar su agenda de reuniones para que el día del evento acudan con la tranquilidad de ser atendidos en las franjas horarias deseadas entre las 9,30 hasta las 18,00 horas, de forma ininterrumpida.

Como apunta Prudencio Martínez-Franco, Director de FranquiShop, “la plataforma ya está abierta, y hay más de 600 registrados, a falta de las últimas semanas previas al evento. Son muchos los que esperan esta feria, tras las vacaciones, para poder por fin, embarcarse en su propio negocio”.

\\Pc-4\FRANQUISHOP\COMUNICACION\MATERIAL CORPORATIVO\Material 2017\Emprendedores\FS MADRID\participantes2.jpg

– Lugar: Rafael Hoteles Atocha

– Día: Miércoles, 27 de septiembre de 2017

-Horario: 9,30 a 18,00 horas

Inscríbete de forma gratuita en: www.franquiciasfranquishop.es

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Se puede vivir sin dinero

Next Story

La revolución de Audrey Tang, la autodidacta…

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO