LOS NUEVOS ROBOTS INTERPLANETARIOS

En el vídeo, cortesía de Junglejoel.com vemos a los robots más avanzados del momento que la ESA ha desarrollado. Son prototipos de la vida real, es decir, que se convertirán probablemente en realidad en poco tiempo. Cosas tan novedosas como las ruedas multifuncionales que vemos en la primera parte del vídeo darán un giro a la investigación en otros planetas.

Los Robots de la ESA están diseñados para explorar, preparar el terreno y ayudarnos a los humanos en aquellos ambientes geográficos complicados como el de otros planetas. Estos son los nuevos robots interplanetarios.

MAS FOTOS

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta

Previous Story

¿SALEN LOS CHICOS Y CHICAS ESPAÑOLES PREPARADOS PARA LA VIDA REAL?

Next Story

NUEVAS FORMAS BARATAS DE VIAJAR: WIMDU

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO