LOS DIRECTORIOS DE EMPRESAS ONLINE

DIRECTORIOS DE EMPRESAS ONLINE5¿Son los directorios de empresas online la mejor forma de publicitarse en la Red? ¿Cual es el futuro de la presencia de las empresas en el mundo Online?

MINIATURAS074-30BLOGSQuiero hablarte hoy acerca de los directorios de empresas online en internet y de la presencia de estas en la Red. Ya no cabe duda que las empresas de hoy y del futuro deben para tener éxito planificar una estrategia de presencia en internet. Los directorios de empresas online suponen verdaderas ventajas para las empresas y la presencia de una empresa en la Red es necesaria, pero no basta con abrir una web y hacer un perfil en facebook y twitter. La estrategia online es algo mucho más complicado que hay que dejar en manos de profesionales. Veamos.

Las pequeñas empresas lo tienen más difícil, sin embargo existen aplicaciones, soluciones y empresas dedicadas a facilitar la presencia online de las pequeñas y medianas empresas. Desde que las nuevas tecnologías están presentes en la vida cotidiana de las personas, las empresas tienen que adaptarse constantemente a los cambios profundos que se producen.

DIRECTORIOS DE EMPRESAS ONLINE4De entre estas empresas, voy a aconsejarte hoy una, que tiene la singularidad de tener un equipo altamente cualificado en ofrecer soluciones para las empresas y su presencia online. Te lo ofrecen todo, desde la creación de las webs corporativas hasta aplicaciones para gestionar muchos de los aspectos clave de la empresa, incluso aquellos que son imprescindibles para adaptarse a las normativas de las instituciones europeas. Se trata de www.7edata.com y son especialistas en presencia online de empresas.

Y hablando más concretamente de los directorios online de empresas. Se trata de un servicio tanto para los clientes como para las empresas. El incremento de búsquedas de servicios a través de la Red y el aumento también de la compra vía online, hace que las empresas que están bien posicionadas se encuentren con más facilidad y esto se traduzca en ventas. Hoy día, que una empresa esté bien posicionada en la red es tan importante como antes el que el local de la empresa esté en una calle principal o una secundaria.

DIRECTORIOS DE EMPRESAS ONLINE3La principal ventaja que tienen los directorios de empresas online son, por una parte, que en los directorios las empresas se publicitan de forma que es el cliente quien las busca y no al revés y por ello el porcentaje de ventas derivado de las visitas a la web es mucho más alto. Es muy importante que el directorio elegido esté relacionado con el negocio de que se trate.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

EMPRESAS DE LA CONSTRUCCION Y EL MEDIO AMBIENTE

Next Story

¿PIEZAS 3D PARA IMPRIMIR TU COCHE?

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO