La medicina del futuro

in NEWS - LO MAS NUEVO 381 views

Nanotecnología, impresión 3D, drones y exoesqueletos tienen mucho que ver en el futuro del campo sanitario wie kann ich ein instagram video herunterladen.

Los nuevos avances en tecnología suponen para la medicina una nueva era. La nanotecnología liberará medicamentos y los exoesqueletos serán empleados para la rehabilitación de los pacientes herunterladen. Las impresoras 3D nos permitirán crear prótesis y los drones pueden transportar muestras tomadas en sitios inaccesibles para el ser humano.

En España se usan los exoesqueletos de forma experimental en personas que han sufrido de daños neurológicos y medulares herunterladen. Algunas start up ya comercializan exoesqueletos. En cuanto a la nanotecnología, podemos creer que va a ser la base de la próxima revolución industrial. Ya se están probando en oncología las nanopartículas a fin de liberar el medicamento directamente en el tumor…

En cuanto a los drones, pueden tener múltiples aplicaciones en el campo de la medicina, por ejemplo, para llevar fármacos o vacunas a zonas de difícil acceso net framework 4.5 herunterladen.

+ EN: Nanotecnología, exoesqueletos, impresión 3D: Así es la medicina del futuro

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta