LA ECONOMIA LIBRE O DE MERCADO QUE NOS ESTÁN IMPONIENDO

LA ECONOMIA LIBRE O DE MERCADO7

ESPAÑA NO ES MODELO ECONÓMICO PARA NADIE, ESTADOS UNIDOS, TAMPOCO

mayo 2016 – LA ECONOMIA LIBRE O DE MERCADO QUE NOS ESTÁN IMPONIENDO

Que España no es modelo de economía para nadie es algo bien sabido a estas y otras alturas. Es más, debieron saberlo quienes presumieron durante años de la “fortaleza de la economía española”. Ahora, en vísperas del tratado trasatlántico de libre comercio para Europa, que supone la imposición de la economía libre o de mercado al estilo de Estados Unidos, hace falta más que nunca, alertar a la población acerca de lo que supone esta nueva imposición de los Grandes sobre los Pequeños, y como nos va a afectar.

Impedir la aprobación del Tratado de libre comercio parece una tarea imposible. Las fuerzas del Ultra Capitalismo están conjuradas, pero algo podremos hacer que nos sea solo patalear. En España, aún en vigor la Ley de Seguridad Ciudadana del PP, que reprime la discrepancia, y convierte a la Policía en Juez y Verdugo, ahora más que nunca, hay que revelarse. Hay que entender que esta ley, la “mordaza” es totalmente contraria al espíritu de cualquier constitución de un país moderno.

LA ECONOMIA LIBRE O DE MERCADO6

LA ECONOMÍA SE RECUPERA MUY LENTAMENTE, PERO SOLO UNA MINORÍA LO NOTA SIGNIFICATIVAMENTE.

La economía lleva un tiempo que parece que se recupera, es cierto, aunque desde las elecciones todo parece estancado, incluso en retroceso, pero el beneficio no llega a los de abajo. Al menos no llega para que se note. Miles de familias y pequeños comercios están recurriendo a microcréditos como los que puedes solicitar en webs como Dineritoahora.es/ para tener algo de liquidez y poder seguir sobreviviendo en esta jungla en la que se ha convertido la economía y hasta la vida misma en el mundo.

El tratado de libre comercio empeorará las cosas, seguro. Se les está dando totalmente a las grandes corporaciones el poder, incluso el legislativo y judicial. Ahora van a ser ellas las que ponen las reglas, y los ciudadanos nos convertimos en súbditos de las multinacionales. Cambiarán aún más las reglas alimentarias y medioambientales, la legislación laboral, la sanidad y otros servicios imprescindibles y hasta la propiedad intelectual.

LA ECONOMIA LIBRE O DE MERCADO5

QUIEREN CAMBIAR LAS REGLAS PARA CONVERTIRNOS EN SIERVOS DE LAS GRANDES MULTINACIONALES

Lo que desean las grandes compañías es cambiar unas reglas que, según ellas, les están haciendo dejar de ganar muchos miles de millones. La pelota está en el tejado de los políticos, que han de aprobarlo, es por ello que no es de extrañar que, por ejemplo, en España, haya quien tiene prisa por potenciar, de facto, un pacto PP-PSOE, que dicho sea de paso, el PSOE de Pedro Sanchez no quiere ni en pintura, no al menos mientras siga siendo el PP de Rajoy.

Pero es aún más grave, se trata de un  Tratado que estará, incluso, por encima de las leyes de cada uno de los países firmantes. Lo malo es que los ciudadanos se despreocupan de cosas como esta creyendo que les queda muy lejos y que no les afecta. Pero se trata de cosas básicas en general, del precio de los medicamentos, de que cosas comemos, de nuestros salarios, de seguir recortando en bienes sociales y privatizando absolutamente todo, hasta el aire, si les dejamos.

LA ECONOMIA LIBRE O DE MERCADO4

¿POR QUE REBAJAR EL NIVEL EUROPEO AL ESTADOUNIDENSE?

Rebajar el nivel de regulación europea al imperante en Estados Unidos es tremendo. Si la gente realmente comprende lo que a nivel de ciudadanos nos estamos jugando, nos están imponiendo, se revelaría.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

DONDE ESTUDIAR COMMUNITY MANAGER

Next Story

Zapaygo ICO tokenizará un ecosistema de pagos consolidado

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO