Junji Ito: Manga poco común del Maestro del Horror

Junji Ito: Manga poco común del Maestro del Horror 2

Ito ha hecho una carrera con imágenes sorprendentes y también hiperrealistas que invaden el manga y nuestras psiques de una forma que pocos otros artistas pueden. Y en ocasiones solo habla sobre cuánto ama a sus gatos. Para festejar el aniversario de Junji Ito os recomiendo explorar ciertos títulos que van contra sus obras más conocidas. Desde amenos hasta nostálgicos, son una genial forma de conocer más sobre el hombre tras el manga que nos ha ocasionado pesadillas a lo largo de décadas. 

Algunos aún consiguen salir con vida, mas por norma general tienen cicatrices para toda la vida después. Las leyendas se vuelven a contar como experiencias en la vida de Mimi, una universitaria que verdaderamente no puede tomar un reposo.

Un desertor en la casa

Una historia de cambio de cebo en la posguerra en el país nipón lo va a llevar por un camino ya antes de desviarse en una dirección totalmente diferente … y es una de esas piezas de terror extrañas donde la revelación es más gratificante que espantosa. Furukawa abandonó a lo largo de la Segunda Guerra Mundial … y Adera, enfadado por su comportamiento, ha hecho todo lo que es posible a fin de que parezca que la guerra todavía sigue 8 años una vez que terminara. 

El diario del gato de Junji Ito

Esta compilación autobiográfica ha recibido considerablemente más atención en los últimos tiempos. Hay mucho de el Diario del Gato. Aparte de ser reconocible para los dueños de gatos y los amantes de los gatos por lo general, es entretenido ver a Ito burlarse de sí y de su estilo artístico. Él utiliza sus estilos de terror para representar de qué manera supone que sus gatos lo ven cuando se lanza a abrazarlo. 

Es simple olvidar que Ito es, pese a sus trabajos, un tipo bastante normal con una vida bastante normal. Solo podemos suponer que eso sirvió de inspiración para esta pequeña historia extraña.

La Asociación de Administración de Ghost Heights está protagonizada por Shougo Yanagida, un artista de manga de terror que termina de mudarse a un nuevo complejo. Cuando llega tarde a su asamblea de asociación de vecinos, descubre que se ha quedado bloqueado con el trabajo de Gerente General. 

El complejo semeja estar poblado por espectros y monstruos textuales, y sus trabajos son cualquier cosa menos mundanos.

NOS CUENTAN + AQUÍ

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Deutsche Bank fulmina 18.000 de sus puestos de trabajo

Next Story

Italia retiene al Open Arms

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO