Shell Starship 2.0: Innovación en el Transporte por Carretera

Shell Starship 2.0: Innovación en el Transporte por Carretera

Descubre la Shell Starship 2.0 – Un paso significativo hacia un futuro en el sector del transporte

En el empeño de Shell Lubricant Solutions de liderar la innovación tecnológica, la eficiencia energética y la sostenibilidad, ha desarrollado la Shell Starship 2.0. Este camión de la Clase 8 representa un avance significativo hacia un futuro de transporte terrestre más limpio y eficiente. La Shell Starship 2.0 es una muestra palpable de cómo las tecnologías existentes hoy en día pueden aumentar la economía de combustible y la eficiencia de toneladas de carga.

Shell Starship 2.0: Innovación en el Transporte por Carretera 1

Aquí tienes los puntos clave:

  1. Shell Starship 2.0: Es una iniciativa de Shell Lubricant Solutions que busca reducir el uso de energía en el sector de camiones de la Clase 8 mediante la aplicación de tecnologías eficientes existentes.
  2. Objetivo: La Shell Starship 2.0 busca reducir las emisiones de CO2 y aumentar la economía de combustible y la eficiencia de toneladas de carga en el sector de transporte terrestre.
  3. Importancia: El transporte representa más de un cuarto del uso total de energía del mundo y una quinta parte de las emisiones de CO2 relacionadas con la energía.
  4. Innovación: La Shell Starship 2.0 cuenta con un nuevo chasis y tren motriz, tecnologías innovadoras, tecnología de ahorro de combustible y lubricantes avanzados.
  5. Diseño Aerodinámico: La cabina de la Shell Starship 2.0 está diseñada con fibra de carbono para un arrastre aerodinámico bajo. También tiene extractores de calor integrados en la falda del camión, un sellador automático de brechas, faldones laterales de longitud completa y una cola de barco aerodinámica.
  6. Eficiencia de Combustible: La Shell Starship 2.0 utiliza un panel solar de 5,000 vatios montado en el techo del remolque para ayudar a cargar la batería principal y reducir la carga del motor del alternador. También usa una configuración de neumáticos de base amplia y eficiente en combustible.
  7. Seguridad Mejorada: La Shell Starship 2.0 cuenta con el sistema de monitoreo de cámaras Stoneridge MirrorEye® que elimina los puntos ciegos del conductor, control de crucero predictivo-adaptativo, mejor control de estabilidad y sistema de frenos antibloqueo.
  8. Tecnologías Avanzadas de Lubricantes Shell: La Shell Starship 2.0 utiliza una serie de lubricantes y fluidos avanzados de Shell, incluyendo el aceite de motor Shell Rotella T6 Ultra 5W-30, FA-4, el fluido de transmisión Shell Spirax S6 GXME 75W-80, el anticongelante Shell Rotella ELC, la grasa de chasis Shell Gadus S5 V220 2 y el aceite de buje de rueda Shell Spirax S6 GME 40.
  1. Inspiración de Shell Starship 2.0: La inspiración detrás de Shell Starship 2.0 es la necesidad de mejorar la eficiencia del combustible y reducir las emisiones de carbono en el sector del transporte terrestre. Esto es especialmente importante dado que el transporte representa una parte considerable del uso total de energía y emisiones de carbono en el mundo.
  2. La siguiente evolución en eficiencia de combustible: Shell Starship 2.0 representa la siguiente evolución en eficiencia de combustible. La aplicación innovadora de tecnologías existentes ha llevado a una mejora significativa en la eficiencia de toneladas de carga, un indicador clave en la industria del transporte.

Shell Starship 2.0 es un esfuerzo de Shell Lubricant Solutions para mostrar cómo las tecnologías existentes pueden usarse para mejorar la eficiencia energética y reducir las emisiones de carbono en el sector del transporte terrestre. Desde su diseño aerodinámico y eficiencia de combustible, hasta las tecnologías de seguridad mejoradas y los avanzados lubricantes Shell, Shell Starship 2.0 demuestra que es posible un futuro de transporte más limpio y eficiente.

14 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

El Futuro de la Agricultura: La Revolución de la Robótica Agrícola.

Next Story

Cómo empezar a practicar programación

Latest from ALTERNATIVAS TECNOLÓGICAS