Iryo lanza promoción con un millón de billetes a 18 euros como alternativa para viajar 

La compañía ferroviaria Iryo ha anunciado una promoción especial para el mes de enero, ofreciendo un millón de billetes flexibles a un precio de 18 euros cada uno. Esta oferta es válida hasta el 29 de enero y permite viajar a todos los destinos de la compañía durante todo el año.

2023: Iryo lanza promoción con un millón de billetes flexibles a 18 euros como alternativa económica para viajar todo el año.

Iryo, que es propiedad de Air Nostrum, Globalvia y Trenitalia, inició sus operaciones comerciales el pasado 25 de noviembre, con servicios entre las ciudades de Madrid, Zaragoza y Barcelona. El 16 de diciembre, se sumaron a la red las ciudades de Cuenca y Valencia. En el primer trimestre de este año, la compañía ampliará su red con la llegada a Andalucía, cubriendo las ciudades de Sevilla, Málaga, Córdoba y Antequera, y el 2 de junio a Albacete y Alicante.

Iryo lanza promoción con un millón de billetes a 18 euros como alternativa para viajar  1 Iryo lanza promoción con un millón de billetes a 18 euros como alternativa para viajar  2

Además, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado a Iryo a operar dos nuevos recorridos para este verano, entre Albacete y Cuenca y entre Barcelona y Camp de Tarragona.

“En Iryo, nuestro objetivo es ser la opción de movilidad preferida de los viajeros”, afirmó Guillermo Turner, director de Ventas de la empresa. “Por ello, es muy importante, en el contexto de lanzamiento e inicio de operaciones comerciales que estamos, poner a disposición de los viajeros billetes accesibles que eleven su experiencia de viaje en el sector ferroviario al máximo nivel a través de nuestra propuesta comercial diferencial y premium”.

https://iryo.eu/es/home

+ en: Promoción de Iryo: venderá un millón de billetes de tren a 18 euros en enero para viajar durante todo este año

17 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Investigadores Suecos Crean Neurona Artificial Orgánica 

Next Story

Descubre la arquitectura más surrealista de Instagram: Anti__Reality

Latest from DONDE COMPRAR

Marto M9 Bayoneta

Marto, empresa española de cuchillería, ha traído a nuestro país esta fantástica bayoneta M9, que se