Descubre la arquitectura más surrealista de Instagram: Anti__Reality

Descubre la arquitectura más surrealista de Instagram: Anti__Reality, la cuenta que te llevará a mundos imaginarios.

En un futuro cada vez más cercano, la tecnología permite a los arquitectos y diseñadores crear proyectos cada vez más complejos y sorprendentes. Un ejemplo de ello es la cuenta de Instagram @anti__reality, donde se pueden ver construcciones y casas que escapan del realismo y se dedican a explorar ideas que a menudo no pueden adaptarse ni implementarse en la realidad.

“Es un espacio que escapa al realismo y al pragmatismo y se dedica a explorar ideas que a menudo no pueden adaptarse ni implementarse en la realidad”, comentan desde esta cuenta, cuya finalidad es estimular la imaginación. Este mundo alternativo se caracteriza por la ausencia de limitaciones y estándares en cada una de sus diferentes construcciones, entre las que se encuentran varias cafeterías, casas como la Blue House ubicada en un acantilado rocoso, la Summer House de una planta con una vista panorámica del mar, una impresionante construcción en una cascada, un centro de observación, entre otras.

Una de las claves de estas desafiantes construcciones es crear una conversación entre la naturaleza que rodea la construcción y la creación arquitectónica, consiguiendo un equilibrio perfecto. El proceso de creación de estos proyectos individuales, que en conjunto forman un mundo paralelo, se realiza mediante el software 3D (Rhino) para modelar variaciones basadas en dibujos anteriores, mientras se experimenta con la forma y los materiales. Luego, se crean renders usando V-Ray y se trabaja en la atmósfera, el entorno y el contenido de la visualización desde Photoshop.

Descubre la arquitectura más surrealista de Instagram: Anti__Reality 1 Descubre la arquitectura más surrealista de Instagram: Anti__Reality 2 Descubre la arquitectura más surrealista de Instagram: Anti__Reality 3 Descubre la arquitectura más surrealista de Instagram: Anti__Reality 4 Descubre la arquitectura más surrealista de Instagram: Anti__Reality 5 Descubre la arquitectura más surrealista de Instagram: Anti__Reality 6 Descubre la arquitectura más surrealista de Instagram: Anti__Reality 7 Descubre la arquitectura más surrealista de Instagram: Anti__Reality 8

En este futuro, la arquitectura se convierte en una herramienta para explorar nuevas formas de vida y de relación con el entorno, y @anti__reality se convierte en un lugar donde se pueden encontrar inspiración y una invitación a soñar con un mundo diferente. Un espacio donde se puede experimentar con la forma, el espacio y la función, donde las construcciones son una expresión de la imaginación y la creatividad, donde la arquitectura se convierte en una experiencia.

+ en: ANTIREALITY Creates Impressive Architectural Designs

16 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Iryo lanza promoción con un millón de billetes a 18 euros como alternativa para viajar 

Next Story

Tendencias de futuro más aceptadas de expresión personal

Latest from ARTE ALTERNATIVO