las mejores bicicletas eléctricas del mercado: Buscamos la bicicleta eléctrica alternativa pa siempre…

las mejores bicicletas eléctricas del mercado: Buscamos la bicicleta eléctrica alternativa pa siempre…

La prioridad para todos debería ser vivir de una manera más sostenible y consciente, ya sea con cambios en nuestro día a día, en el consumo o incluso en nuestros medios de transporte. Nuestros vehículos típicos de combustibles fósiles deben ser reemplazados por alternativas más ecológicas y las bicicletas eléctricas son una opción atractiva. No sólo ralentizan el consumo de combustible y reducen las emisiones de los automóviles, sino que también son una fuente de movimiento saludable para nosotros. Y, además, por si fuera poco, también hay casas rodantes en bicicleta, como la B-Turtle, pero de eso hablamos en otro post…

Podemos hacer cardio intenso.

Y se están convirtiendo en una opción cada vez más popular.

Para 2023, se estima que el número total de bicicletas eléctricas en circulación en todo el mundo será de 300 millones, un aumento exponencial de 200 millones en 2019. El mundo entero parece estar entrando.

En este post iré recopilando una colección de bicicletas de diseños innovadores para ti. Desde una elegante bicicleta eléctrica portátil con un mecanismo triple único hasta un monociclo autoequilibrado que se transforma…

Las bicicletas eléctricas son un modo de transporte común en muchas ciudades con normas de seguridad para ciclistas. Agrega a eso la conveniencia de poder plegar tu bicicleta al instante, lo que la convierte en una forma versátil de ir del punto A al punto B de manera eficiente, efectiva y rápida.

alternativas para viajar barato: en un ferry autónomo totalmente eléctrico

BaoPham Design

El cuadro en Z de la bicicleta eléctrica BaoPham Design está hecho completamente de metal o aluminio para una apariencia elegante y una conducción rápida. Además, las ruedas sin cubo de la bicicleta eléctrica BaoPham Design reducen la inercia de rotación que se produce con las ruedas y los cubos con radios.

Lyft

Durante los últimos tres años Lyft ha estado desarrollando una bicicleta eléctrica que incorpora lo mejor en tecnología de seguridad y huella de carbono baja. Ahora finalmente ve su fruto en la forma de una alegre bicicleta eléctrica. Según el presidente y cofundador de Lyft, John Zimmer, se trata de “crear experiencias de viaje accesibles, confiables y alegres, y pocas cosas brindan alegría cómo montar esta nueva bicicleta eléctrica”.

La bicicleta eléctrica con transmisión de una sola velocidad está diseñada para todo tipo de ciclistas con una ergonomía mejorada y es un placer conducirla en las ciudades, gracias a la configuración de la transmisión para cualquier tipo de velocidad o pendiente. Tiene una forma muy elegante que combina perfectamente con el motor suave y adaptable integrado en el marco.

La bicicleta eléctrica Lyft viene con sus propias funciones, incluido un sistema de altavoces incorporado, Frenos hidráulicos para un rendimiento de frenado constante, el Three Phase One está diseñado para parecerse a una bicicleta de pedales convencional, pero su motor sin escobillas integrado facilita el viaje. Dos baterías de 910 Wh integradas en el cuadro de la bicicleta le brindan un alcance de casi 100 millas, mientras que una batería de tubo inferior opcional está ubicada en el exterior y aumenta su alcance hasta 200.

OOH BIKE

Victor Tabares, un diseñador afincado en la bulliciosa Barcelona, ​​se inspiró para diseñar y fabricar OOH BIKE. Debido a que esta bicicleta eléctrica conserva sus capacidades de pedaleo, la mayoría de las características sobresalientes de OOH BIKE están integradas en la propia bicicleta.

El estado de la batería se muestra directamente en la visión periférica del ciclista en la parte superior del marco de la rueda. Las luces de neón iluminadas indican el nivel de carga de la batería del volante para el trimestre. La rueda delantera OOH BIKE no tiene eje y crea una apariencia metropolitana que agrega un toque a una rueda que de otro modo estaría integrada y funcional. Además, la parte delantera sin bisel le ayuda a girar el volante rápidamente y con un mínimo esfuerzo.

AVISO: LAS FOTOS ESTÁN DESORDENADAS A PROPÓSITO, PUES CREO QUE ES BUENA COSA QUE SIGAS INVESTIGANDO SOBRE ESTAS Y OTRAS BICICLETAS ELÉCTRICAS Y FUTURISTAS, POR TU CUENTA…

harley davidson bicicleta eléctrica: la nueva Serie 1

Harley-Davidson se ha adaptado al mercado actual en España, donde los vehículos eléctricos han ido ganando peso de forma paulatina en los últimos años. Lo hicieron al lanzar su primera motocicleta eléctrica y ahora están ingresando al mundo de las bicicletas eléctricas con la nueva Serie 1.

noviembre 2020

Esta nueva y no tan nueva bicicleta eléctrica toma el diseño de una de las primeras motocicletas de la marca en la década de 1900. Harley-Davidson prometió el año pasado que su bicicleta eléctrica llegaría en 2020. Más o menos sucedió.

Y la moto aún no se ha revelado por completo. Si bien podemos ver sus diseños e inspiraciones, aún no se han publicado detalles sobre sus especificaciones, precios o disponibilidad.

El nombre de la moto es una indicación de en qué se inspiró la Serie Número Uno, la primera motocicleta Harley-Davidson. Características como llantas blancas, correas marrones o asiento de cuero son algunas de las que reflejan este parecido y le dan a la moto un diseño completamente retro.

Un diseño que se ha recuperado más de 100 años después de su debut.
En cuanto a la parte técnica, tendremos que esperar de todos modos. En las imágenes, parece que la bicicleta tiene un motor en el medio y una batería almacenada en algún lugar del chasis.

Más allá de eso, es imposible predecir cuál es su poder o autonomía. Será aún más interesante ver cuál es el precio final y cuándo estará disponible.

El fabricante también está trabajando en otras ideas para bicicletas eléctricas, patinetes eléctricos e incluso un patinete pequeño.

Este impulso a la electricidad no es en vano, el interés por la cultura de la motocicleta ha ido disminuyendo en los últimos años y ha sido precisamente el punto fuerte del fabricante. Llevan varios años cayendo con las ventas de motocicletas tradicionales.

No son los únicos que apuestan por este mercado. También hemos visto a otros fabricantes tradicionales como Jeep, Ducati o Triumph apostando por las bicicletas eléctricas. Ninguno es tan moderno como Gogoro.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

ALTERNATIVA MILEI: LA REVOLUCIÓN TURBOSIERRA ARGENTINA

Next Story

Stalker: Shadow of Chernobyl – Legado y Profundidad

Latest from ALTERNATIVAS TECNOLÓGICAS