EVO financiará gratis a anfitriones de Airbnb

in NEWS - LO MAS NUEVO 334 views

evo-banco1 EVO financiará gratis a anfitriones de Airbnb NEWS - LO MAS NUEVO EVO Banco ha firmado un acuerdo de colaboración con Airbnb word 2010 download for free full version. Gracias al mismo, la entidad prestará hasta 3.000 euros sin comisiones a los clientes que alquilen su casa a través de la plataforma de Internet de Airbnb, que permite reservar alojamientos de particulares sharepoint kopie herunterladen.

EVO Banco ha precisado que el acuerdo comenzará a aplicarse en febrero con un proyecto piloto en Madrid y Barcelona, que estará dirigido inicialmente a una base de más de 10.000 clientes de EVO sky go herunterladen windows.

Todos ellos podrán acceder al préstamo para acondicionar sus viviendas y poder compartirlas con terceros. El importe del préstamo podrá dirigirse a decoración o reformas de todo tipo, tendrá una duración de 15 meses, una carencia de tres meses de capital y estará exento de comisiones dokumentenverwaltung kostenlos.

Origen: EVO ofrece financiación gratis para los anfitriones de Airbnb – Bolsa Digital

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta