EQUIPATÉ BIEN PARA EVITAR ROBOS EN CASA

evitar robos en casa3abril 2016

Van por aquí una serie de consejos para eludir o al menos prevenir un hurto o robo en casa. Consejos recopilados de orientaciones de profesionales para frenar a los malhechores que nos acechan en las ciudades y en el campo. Digamos que hay algunos mandamientos a seguir para que no nos roben en la casa cuando estamos ausentes.

EQUIPATÉ BIEN PARA EVITAR ROBOS EN CASA

Vamos por partes. Lo primero que no debemos hacer si vamos a dejar la casa sola es no proclamar que estaremos fuera de ella. No lo comunicaremos por las redes sociales, habría que ser tontos, y no cerraremos las persianas totalmente para que parezca que hay gente viviendo en el piso.

MINIATURAS2075-DSC00372BLOGSNo dejaremos signos de que estamos fuera. Por ejemplo, evitaremos que el buzón de cartas esté lleno o que el teléfono de nuestra casa no pare de sonar. Para ello dejaremos a alguien encargado de ello. A alguien de confianza, claro, o a nuestra empresa de seguridad. Dejaremos las llaves a algún conocido para que se encargue de hacer que parezca que hay gente viviendo en la casa.

te recomiendo la tienda Online de Steren en donde hay de todo para resguardar tu casa o el negocio

Sí o si, tendremos una puerta blindada. Activaremos un sistema de alarmas. Informaremos a la policía de cualquier peligro detectado. Por muy valientes que seamos, nada podemos hacer frente a un encapuchado armado como un norteamericano de Texas. Dicen que la poli no acostumbra a tardar más de cinco-diez minutos en responder. Lo que no sabemos es lo que tardarán en llegar. Por si acaso, haz acopio de todo tipo de aparatos y accesorios de vigilancia y seguridad. Para ello te recomiendo la tienda Online de Steren en donde hay de todo para resguardar tu casa o el negocio: cajas fuertes, avanzadas cámaras de videovigilancia robóticas y mucho más. Compra accesorios de videovigilancia y seguridad en Steren y blinda tu casa ante posibles robos tanto cuanto estés de vacaciones como residiendo en tu vivienda.

evitar robos en casa2La tecnología en sistemas de seguridad de Steren puede servirte para monitorizar los movimientos que hay en las áreas próximas a tu hogar. Cámaras de seguridad y grabadores para circuito cerrado de T.V. De esta forma puedes observar en todo instante tu casa o tu negocio por Internet, desde tu Móvil, Tablet o notebook.

Sería muy conveniente bajar el volumen del teléfono al mínimo por si nos llaman y para que nadie sospeche que no estamos en casa. No hay que dar pistas. Pero si todo esto te parece poco prueba a buscar en las webs de los ministerios y departamentos de seguridad e interior que suelen dedicar campañas a evitar los robos en las casas durante las vacaciones.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

EBROLIFE: Una nueva manera de entender la compra-venta de fincas

Next Story

UN PASEO EN 3D POR EL CAMPO Y EN RV CON CYBORG DATING

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO