VENTA AL POR MAYOR ONLINE ESPAÑA

VENTA AL POR MAYOR ONLINE ESPAÑA3El comercio electrónico ha crecido tanto y es ya tan importante que en la actualidad son más las transacciones online que las de espacios de venta físicos. Esto es así también en España, en donde el comercio electrónico crece el último año un 25%. Sin embargo, las Pymes siguen, en su gran mayoría, sin saber adaptarse para vender online. 

JOHNNY ZURI017-JOHNNYZURI5DJsVENTA AL POR MAYOR ONLINE ESPAÑA

A las pymes les preocupa también la localización de sus proveedores mayoristas. Pero existen buenas plataformas que facilitan la compra de productos en el mercado mayorista. Es el caso de Zentrada, una red de compradores por Internet que funciona en toda Europa. Sus precios de venta al por mayor son muy interesantes y competitivos y una oportunidad para los minoristas. Para comprar online en zentrada solo hay que seguir unos pasos que tienen por finalidad que las transacciones sean absolutamente seguras.

VENTA AL POR MAYOR ONLINE ESPAÑA2VENTA AL POR MAYOR ONLINE ESPAÑA: ¿Como venden online las Pymes?

Las Pymes, además de tener la opción de comprar online en el mercado mayorista, han de saber también vender sus productos en internet. Hay quien cree que la venta online se reduce a la compra desde la web, pero lo cierto es que una buena tienda online y una perfecta campaña de marketing online lleva a la tienda física a muchos clientes. El caso del cliente que llega a la tienda física a por los zapatos o la moto que antes ha visto por internet es cada vez más frecuente.

Una pequeña empresa no necesita tener una web propia. Sobre todo si esta va a ser una web estática y sin movimiento diario. Pero al menos debe tener presencia en las redes sociales y activar una campaña constante de promoción online de sus productos. Si tiene una tienda online, mejor que mejor. También hay multitiendas online en las que poder colocar sus productos según su categoría.

VENTA AL POR MAYOR ONLINE ESPAÑALas claves para vender más por internet son: Una buena presentación de los productos, el servicio postventa y generar confianza de marca. Para que la marca sepa generar mayor empatía con sus potenciales clientes hay que darles la posibilidad de que puedan valorar el producto y comentar. El envío de boletines de correo electrónico, lo que se conoce como email marketing, es también una parte fundamental en toda estrategia de venta por internet.

Es fundamental el contacto con los clientes potenciales, sobre todo si se genera una relación a largo plazo en la que se encuentran respetados por la marca, en el sentido de que buscan adaptar sus productos a la demanda.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

xCrypt ICO – venta inicial del token XCT

Next Story

Jimten publica sus nuevas tarifas incluyendo productos de Interbath y Riuvert

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO