Buscando el mejor de los sitios para comer en Aranjuez

¿Comer carne en Aranjuez? Donde comer en Aranjuez. Buscando el mejor de los sitios para comer en Aranjuez.

En una ciudad tan antigua como Aranjuez, no es de extrañar que haya algunos restaurantes y bares tradicionales que llevan décadas sirviendo desde la cocina española. Si quieres retroceder en el tiempo y experimentar la auténtica comida española tienes que buscar los mejores, y uno de los restaurantes buenos en aranjuez es El Tomate de Aranjuez.

El Restaurante en Aranjuez “El Tomate”

Sirve los más apetitosos platos y tapas de la cocina nacional de mercado. Desde la cocina vista desde la barra o en el salón del restaurante, te tientan con pescados y mariscos, exquisitos cortes de carne y por supuesto, las verduras más frescas donde el tomate es el protagonista indiscutible de muchos de los platos.

Ve a degustar estas tapas y platos, entre ellos: tomate con atún en escabeche, bacalao artesano con salsa pil pil, solomillo con salsa de trufa negra y foie. Estos son sólo una muestra de lo que podrás degustar. Platos y tapas que no defraudan. Y por supuesto, todo acompañado de los vinos de su bodega -transparente y climatizada- con más de cien referencias de casi todas las DO de España y siempre en constante renovación. Tienen esa copa para tu tapa favorita o la botella ideal para esa cena con tus amigos. Por botella o por copa en la barra o en la mesa siempre te asesoran sobre la elección más adecuada para maridar tu plato o tapa.

Aranjuez

Es una ciudad de la Comunidad de Madrid, España. Se encuentra a unos 30 minutos de Madrid y su población es de aproximadamente 60.000 habitantes.

 

La ciudad tiene muchos restaurantes que ofrecen comida tradicional como el cocido madrileño o el chorizo ​​con patatas. También se puede optar por algunos mariscos como las almejas o los calamares.

Puede que estés visitando la Plaza de Toros de Aranjuez y te entre hambre. Pues nada, cerca de allí está el restaurante El Tomate de Aranjuez, especializado también en guisos. Tiene una carta muy rica en platos, pero como su nombre indica, el tomate es el producto estrella.

Para experimentar las delicias culinarias.

Tienen muchos tipos de platos diferentes, como: Tomate con atún en escabeche; Bacalao con pil-pil (una salsa picante hecha con aceite de oliva, ajo y guindillas); Solomillo con salsa de trufa negra; y Foie (hígado) con salsa de trufa. Estas son sólo una pequeña muestra de lo que podrás degustar. Sus tapas y platos no decepcionan. Por supuesto todo acompañado de los vinos de la bodega, como ya decía antes, un centenario de referencias de todas las DO (Denominación de Origen) de España y siempre en constante renovación.

Te tentarán los pescados y mariscos, los exquisitos cortes de carne y, por supuesto, las verduras más frescas, donde el tomate es el protagonista de muchos de los platos. 

Y si, Aranjuez es una ciudad preciosa.

Tiene un enorme parque, un palacio real y está rodeada de lagos. Es un lugar estupendo para pasar el día o el fin de semana con la familia o los amigos. La calle principal de Aranjuez es el Paseo de la Constitución. Está repleta de restaurantes y bares donde se puede tomar una copa o comer algo delicioso.

Si quieres salir a cenar, hay muchas opciones diferentes, desde la cocina tradicional española hasta la comida internacional. Si quieres comer como un lugareño, prueba unas tapas en uno de los muchos bares de esta calle o a cenar en El Tomate.

También puedes visitar uno de los muchos supermercados de Aranjuez y comprar algunos productos frescos de su selección de frutas y verduras frescas. En una ciudad conocida por sus tomates, no sería difícil encontrar un restaurante llamado “El Tomate de Aranjuez”. 

 

Una de las mejores cosas del restaurante El Tomate es que siempre se han centrado en la creación de platos y tapas que lo han convertido en uno de los lugares de moda en Aranjuez. La carta se centra en el proceso de elaboración, ya que cada creación se realiza sólo con ingredientes frescos y donde la excelencia es el summun de cada plato.

 

Cientos de clientes han avalado sus buenos comentarios en diferentes páginas especializadas. La gran repercusión en redes sociales que ha conseguido El Tomate se debe a la gran elaboración de sus tapas. El precio por persona en El Tomate es de unos 20€, de media.

El Tomate, ofrece los más apetitosos platos y tapas de la cocina nacional de mercado. La carta de calidad está elaborada con ingredientes frescos, y desde la cocina vista desde la barra o en el salón, te tentarán con pescados y mariscos, exquisitos cortes de carne, y por supuesto, las verduras más frescas donde el tomate es el protagonista indiscutible de muchos platos. 

Una de las mejores cosas de El Tomate es que siempre usan los ingredientes más frescos.

71 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Tienes que jugar a Terraforming Mars tan pronto como puedas

Next Story

ENTREVISTA: El Futuro de los Lamborghini Diablo Restomod.

Latest from ALTERNATIVAS DE OCIO