Tienes que jugar a Terraforming Mars tan pronto como puedas

Reseña de Terraforming Mars. Tienes que jugar a Terraforming Mars tan pronto como puedas. Tu terraformación.

Lo tienes en Steam y en español: Terraforming mars online: El futuro, aunque sea en Marte. Terraformar desde PC.

Envía a tus líderes a lugares misteriosos y sé el primero en descubrir ricas fuentes de recursos, enormes cuevas cristalinas y asombrosas maravillas naturales.

Encuentra nuevas ciudades en cráteres y tubos de lava. Haz que prosperen y satisfaga las crecientes demandas de tu población. Extrae metales raros de Marte, crea artículos avanzados con ellos y establece un sistema de transporte eficiente entre tus ciudades en constante expansión.

Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado.

Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filósofo alemán.

Reactiva un volcán, construye espejos espaciales gigantes o asteroides de hielo estelar para GEO manipular todo el planeta. Puedes pasar de propagar bacterias que se adaptan a sembrar bosques enteros con osos. Cada forma de vida tiene requisitos específicos y ofrece ventajas estratégicas.

REQUISITOS DEL SISTEMA
Windows, mac OS, Steam, OS + Linux
MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows
Procesador: TBD
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: TBD
RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Procesador: i5 3rd generation (or newer) / FX4170 (or newer)
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon 8000 series or newer / NVidia GTX 660 or newer

+ en: Save 10% on Terraformers on Steam

Terraforming Mars es un juego de estrategia. Puedes estudiar el comportamiento de las tormentas de polvo, disfrutar de la belleza de Marte y construir el futuro, aunque sea en Marte.

El nuevo esfuerzo de colonización ya está en marcha. Terraforming Mars es un juego de estrategia basado en la acción con una jugabilidad única que los jugadores disfrutarán una y otra vez. El objetivo es sencillo: hacer crecer tu colonia de forma creativa, estratégica y rápida. A medida que exploras este mundo, cada nuevo descubrimiento te ayudará a prosperar o llevará a tu civilización al borde de la extinción.

Terraforming Mars es un juego que consiste en construir y desarrollar una civilización marciana nueva. Los jugadores trabajan juntos (o no) para terraformar un Marte cercano al futuro y convertirlo en un planeta verde y bullicioso, con océanos, bosques y casquetes polares. El jugador gana puntos por cosechar energía del sol para proveer a su sociedad de energía; por cavar enormes túneles a través de la superficie de mar y construir ciudades subterráneas; y por formar una alianza de corporaciones.

Es hora de que aproveches la maravillosa oportunidad de futuro y hacer que este planeta sea habitable. No será fácil, ¡pero vale la pena! Reúne a tu equipo con un grupo de los mejores especialistas disponibles y empieza a explorar el paisaje marciano en busca de los recursos más abundantes y las características más impresionantes de este planeta único. Apóyate en tus Navegantes, que te acompañarán en tu camino y te mantendrán a salvo. ¿Tu objetivo? Encontrar fuentes de recursos en diferentes partes de Marte para que tu equipo pueda estudiarlos y extraerlos para llevarse de vuelta a casa.

Terraforming Mars es un emocionante juego de ingeniería planetaria. Los jugadores trabajan juntos para terraformar y colonizar el Planeta Rojo. Terraforming Mars combina la construcción estratégica de una civilización con las acciones tácticas de colocación de bloques y el robo de cartas mientras se gestionan las duras condiciones de Marte.

Experimenta una visión bellamente realizada de la colonización y terraformación del Planeta Rojo en este juego de estrategia. Surviving Mars te reta a supervisar la colonización de un mundo alienígena. Mientras exploras la superficie de este misterioso planeta, descubrirás que hay muchos peligros que superar para construir una colonia con éxito.

79 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta