el futuro del trabajo: la futurista fábrica de Adidas

[et_pb_section admin_label=”section”]
[et_pb_row admin_label=”row”]
[et_pb_column type=”4_4″]
[et_pb_text admin_label=”Text”]

el futuro del trabajo: la futurista fábrica de Adidas – Esta futurista fábrica de Adidas quiere cambiar la industria del calzado. Las instalaciones están totalmente automatizadas y diseñadas para producir rápidamente. Adidas dijo que con una Speedfactory como la de Atlanta puede sacar al mercado sus productos tres veces más rápido. La multinacional continuará experimentando con esta clase de fábricas. La instalación de 7.000 m2 en el condado de Cherokee (Georgia, Estados Unidos) a las afueras de Atlanta, está fabricando zapatos de forma totalmente automatizada.

Como su nombre sugiere, la Speedfactory se enfoca en la velocidad. El producto, que será desarrollado a lo largo de una temporada concreta, se venderá a lo largo de esa misma temporada. Más cerca del cliente también significa físicamente más cerca. Todo estará producido en América del Norte, no en Asia. Así los zapatos también tienen la posibilidad de ser fabricados específicamente para el mercado estadounidense.

De manera puntual los usuarios podrían hacer su zapato, unas zapatillas Adidas únicas diseñadas desde los datos que ellos aporten en línea. La Speedfactory también incorpora la capacidad de ajustar el zapato aun dentro del sistema automatizado. Ese es el objetivo: total personalización. El desarrollo completamente automatizado de la máquina supone que las informaciónes del zapato tienen la posibilidad de cambiar rápidamente.

Adidas tiene enormes expectativas para sus Speedfactories. Es un número importante, pero pequeño relacionado con el total de zapatos que Adidas produce al año: 403 millones de pares en 2017. En este preciso momento, la fábrica utiliza a 150 trabajadores. La segunda parte de la estrategia de agilidad de Adidas está relacionada con la infraestructura. Adidas hizo inversiones en almacenes en la costa este y en la oeste, introduciendo su almacén en Spartanburg, en Carolina del Sur.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

[/et_pb_text]
[/et_pb_column]
[/et_pb_row]
[/et_pb_section]

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta

Previous Story

¿QUE HACEMOS PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE VIVIENDA? Palma prohíbe los pisos turísticos

Next Story

naturismo en España: el despelote empezó en Galicia

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO