¿El bienestar siempre sigue a la oscuridad? 2

¿El bienestar siempre sigue a la oscuridad?

in ALTERNATIVAS DE FUTURO

¿Es siempre cierto que vivimos un período oscuro antes de que llegue la prosperidad? ¿El bienestar siempre sigue a la oscuridad? Los sistemas de creencias no tienen porqué ser siempre correctos calendar to download. Deberían ser útiles. Como mínimo…

Si, deberían ser útiles si se tiene la esperanza de obtener lo que se desea. Y estas pueden ser las razones para creer que esta década finalmente será feliz y esplendorosa herunterladen.

Predicción: Entraremos en el rugiente 2020

¿El bienestar siempre sigue a la oscuridad? 3

Después de la Primera Guerra Mundial y la epidemia de gripe española, entramos en un período de prosperidad económica y cultural llamado los Locos años 20 netflix episoden herunterladen pc. Después de pasar por un período tan trágico, la gente estaba preparada para vivir de nuevo.

¿Qué tipo de evidencia hay para creer esto?

Descentralización: los guardias globalistas ya no pueden controlar todo el poder de la sociedad herunterladen. Muchas áreas están libres de barreras de entrada. Con nada más que una computadora portátil o un teléfono inteligente, puede uno tener su propio negocio, You Inc you can download apps without a google account. Y esto es exactamente lo que hacen las personas inteligentes.

Conectividad: ahora cada individuo tiene acceso a casi cualquier persona en el mundo matlab rwth. En todo caso, la pandemia ha acelerado el avance de ideas como el trabajo remoto, la economía empresarial y la nueva contratación empresarial con contratos con muchas empresas gute filme downloaden.

La descentralización más la conectividad significa más autonomía para las personas. Nuevamente, querrás estar en el lado derecho de esta ecuación wie kann man legal musiken.

Conocimiento: puedes aprender a hacer casi cualquier cosa en estos días. Si puede crear uno su educación autodirigida, mostrar su conocimiento y competencia de alguna manera utilizando la tecnología y conectarse con las personas adecuadas, puede construir su propio mini-imperio lebenslauf online kostenlosen.

Ahora este es tu objetivo: un pequeño imperio.

Tienes que ser lo suficientemente inteligente, lo suficientemente hábil y lo suficientemente competente en tecnología como para cortar una pequeña porción de pastel barato para ti wetransfer plus download kostenlos. Siempre que estés en el lado correcto de la ecuación, habrá muchas oportunidades para hacer esto.

La sociedad se dividirá en dos campos: hiper optimista, conocedores de la tecnología e hiperpesimista contra el autogobierno, los esclavos tecnológicos y los individuos dependientes.

Todos se beneficiarán del progreso que lograremos en la próxima década, pero solo algunos lo entenderán. Todo estará bien. En comparación con las generaciones anteriores, todo está bien, todo incluido. Pero debes poder ver la verdad por ti mismo.

Origen: Prepare for the Golden Age: Why The Next Decade Will be Awesome

17 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta