El AeroMobil AM NEXT: el futuro de la movilidad personal de vanguardia

El AeroMobil AM NEXT: el futuro de la movilidad personal con su innovador diseño y tecnología de vanguardia.

El AeroMobil AM NEXT es el último vehículo de la flota de AeroMobil, que se basa en el diseño y la tecnología innovadores del AM4.0, con una capacidad mayor para alojar hasta tres pasajeros, un piloto y su equipaje. Este vehículo representa una solución exclusiva de viaje puerta a puerta para eliminar las molestias de viajar, sin cambios ni esperas entre automóviles y aviones, y sin contacto personal excepto con el conductor piloto.

El AM NEXT es el único vehículo que ofrece comodidad y eficiencia de un solo asiento de puerta a puerta, lo que lo convierte en una excelente opción para viajes de más de 150 a 500 millas entre los principales centros de población y destinos. Con una señal celular en el aire, lujosos asientos reclinables, un sistema de entretenimiento a bordo y una vista increíble desde 10,000 pies, el AM NEXT ofrece un tiempo ininterrumpido para trabajar, descansar, jugar o simplemente disfrutar del paisaje.

El AeroMobil AM NEXT: el futuro de la movilidad personal de vanguardia 1 El AeroMobil AM NEXT: el futuro de la movilidad personal de vanguardia 2 El AeroMobil AM NEXT: el futuro de la movilidad personal de vanguardia 3 El AeroMobil AM NEXT: el futuro de la movilidad personal de vanguardia 4 El AeroMobil AM NEXT: el futuro de la movilidad personal de vanguardia 5 El AeroMobil AM NEXT: el futuro de la movilidad personal de vanguardia 6

AeroMobil será el operador de servicio de viaje regional, brindando un servicio de transporte de puerta a puerta emocionante, eficiente y personalizado. Identificando algunos grupos relevantes, como lo demuestran algunas rutas con un gran potencial, AeroMobil ofrecerá una opción más rápida y conveniente para los viajes regionales de servicio de movilidad aérea puerta a puerta.

Inspirado en el mítico caballo alado Pegaso, el AeroMobil es la culminación del diseño y la ingeniería automotriz y aeroespacial de vanguardia, materiales avanzados, características de lujo y un estilo impecable. El coche volador es capaz de transformarse sin problemas de automóvil a avión, de conducir a volar, en menos de tres minutos, lo que lo convierte en un vehículo de gama alta que se siente igual de bien en la carretera que en el cielo.

AeroMobil ha sometido su última versión a más de 350,000 horas de ingeniería y diseño innovadores por un destacado equipo de ingenieros y diseñadores en más de diez años de investigación y desarrollo. El AeroMobil tiene especificaciones impresionantes, con dimensiones automotrices de 6100 mm de largo y 2200 mm de ancho, y dimensiones aeroespaciales de 6100 mm de longitud y 8800 mm de envergadura.

El vehículo cuenta con un sistema de propulsión híbrido con un motor de combustión interna turbocargado que produce una potencia de 224 kW (300 CV). La transmisión adaptativa ofrece funcionalidad en carretera y conducción directa durante el vuelo, mientras que la hélice de velocidad constante permite una velocidad de crucero de 260 km/h (160 mph) en el aire.

La autonomía del AeroMobil se estima en aproximadamente 1000 km (600 millas) utilizando WLTP y una autonomía de vuelo de aproximadamente 740 km (460 millas). En el modo de conducción, el vehículo puede alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h (100 mph) y una aceleración de 0 a 100 km/h (62 mph) en 10 segundos.

La seguridad es una de las principales preocupaciones de AeroMobil. Por eso, el vehículo cuenta con un sistema de paracaídas de recuperación balística para todo el vehículo y una estructura integral de fibra de carbono y habitáculo. Además, el vehículo ofrece la opción de vuelo autónomo a través de la tecnología actual de piloto automático.

El AeroMobil también tiene características clave que lo hacen único, como la transformación completa entre los modos de conducción y vuelo en menos de 3 minutos, superficies de control de vuelo adaptables y suspensión del vehículo para un despegue y aterrizaje óptimos, controles y aviónica avanzados tanto en modo de vuelo como de manejo, y una base de certificación aeroespacial CS 23.

Volar un automóvil puede ser mucho más emocionante que conducir uno en la carretera. Además de no haber límites de velocidad ni atascos de tráfico en el aire, hay una sensación de euforia que surge de las impresionantes vistas y la libertad ilimitada que brinda estar por encima de todo. El AeroMobil es el vehículo de gama ultra alta que se siente igual de cómodo en la carretera o en el cielo.

La compañía AeroMobil se estableció en 2010 con el objetivo de diseñar, desarrollar y comercializar el primer automóvil volador del mundo: el AeroMobil. Desde entonces, la compañía ha estado a la vanguardia de una industria emergente de movilidad personal, con ingeniería y diseño innovadores que incluyen el desarrollo y las pruebas de varias generaciones de prototipos de automóviles voladores.

El AeroMobil está diseñado y fabricado en la región del Gran Valle del Danubio de la Unión Europea, el mayor productor mundial de automóviles per cápita, con Audi, BMW, Jaguar Land Rover, Kia, Magna, Mercedes-Benz, Peugeot y Volkswagen, todos con tecnología de punta. El equipo de AeroMobil cuenta con una gran experiencia en el diseño y desarrollo completo de aeronaves pequeñas, materiales avanzados, simulación y análisis estructural y aerodinámico, experiencia del usuario, diseño interior y exterior de automóviles.

Los creadores de AeroMobil tienen un pedigrí impresionante que incluye a los fabricantes de superdeportivos y de lujo BMW, Aston Martin, McLaren, Mercedes Benz F-1 y Ferrari F-1, y a los líderes aeroespaciales Lockheed Martin, Rolls Royce, Airbus y Diamond Aircraft, entre otros.

En resumen, el AeroMobil AM NEXT es el vehículo de la flota de AeroMobil que ofrece una solución de viaje puerta a puerta exclusiva y emocionante para los viajes regionales de servicio de movilidad aérea. Con un diseño y tecnología innovadores, el AeroMobil ofrece una experiencia de viaje cómoda, eficiente y personalizada que combina la comodidad y la eficiencia de un solo asiento de puerta a puerta con la libertad de volar en un vehículo de gama ultra alta que se siente igual de cómodo en la carretera o en el cielo. La seguridad, el rendimiento y la calidad están garantizados gracias a la experiencia del equipo de AeroMobil en el diseño y desarrollo completo de aeronaves pequeñas

18 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Air France y las tecnologías para el futuro de la aviación

Next Story

Ineptitud y corrupción en la política: Reflexiones y llamado a la acción.

Latest from ALTERNATIVAS TECNOLÓGICAS